PREPARACIÓN OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS (Preparación 2020) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 16/07/2018 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Preparación 2020

PREPARACIÓN OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS

Preparadora con mucha experiencia, responsable y actualizada imparte clases para la preparación de oposiciones docentes de Inglés de secundaria. Temario actualizado y adecuado a la prueba. Supuestos prácticos variados y con base teórica. Elaboración y preparación del discurso de la programación y las unidades didácticas, así como de su puesta en escena siguiendo las últimas tendencias legislativas y metodológicas. Grupos muy reducidos, atención individualizada. Abierto plazo de inscripción 18-19. Excelentes resultados.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/07/2018 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS

Hola, estoy interesada en prepararme oposiciones. Mi correo es miriamglzcano@gmail.com.

Enviado el 23/07/2018 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola:

Soy Sergio Redondo, opositor de Ingles Secundaria en Madrid.

Le mandaba este correo porque he visto un comentario suyo en un foro de opositores donde dice que prepara para oposiciones. Me interesaría saber que metodología lleva, como prepara. Ya me he presentado una vez y necesitaría una atención un poco mas personalizada para saber en que partes puedo mejorar. Asimismo, me gustaría saber el precio que tiene. Igualmente, ¿es a todo a distancia y online? ¿No existiría la posibilidad de hacer 1 sesión a la semana presencial?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Sergio.

Enviado el 24/07/2018 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas! Escríbeme a mi correo y te cuento con detalle. Podrías venir presencialmente a Málaga si quieres una vez al mes o más frecuentemente, pues con AVE llegas en nada. Este año mis opositores han conseguido resultados buenísimos, 7 funcionarios. puedo darte sus correos. Un saludo:isabelprofeingless@gmail.com

Enviado el 26/07/2018 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estaria muy interesada en la preparacion, ¿es a distancia?

Enviado el 02/08/2018 08:16Mensajes: Usuario no registrado
Preparación 2020

¡Buenos días! Escríbeme a mi correo y te explico: isabelprofeingless@gmail.com

Enviado el 02/08/2018 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenos días.

Estoy interesada en prepárame oposiciones.

¿Podría darme más información?

Muchas gracias

Enviado el 03/08/2018 01:28Mensajes: Usuario no registrado
Preparación 2020

¡Hola Sara! Muchas gracias por tu interés en mi preparación. Escríbeme a mi correo y te explico: isabelprofeingless@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.