Vendo programación inglés secundaria (con plaza en 2016 Madrid, nota 9,63) (englishprogramacion1) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 02/08/2018 09:55Mensajes: Usuario no registrado
englishprogramacion1

Vendo programación inglés secundaria (con plaza en 2016 Madrid, nota 9,63)

¡Hola! Vendo mi programación de inglés (secundaria) realizada para las oposiciones del 2016 de Madrid en las que obtuve plaza con un 9,63. También me presenté a Asturias y obtuve con la misma programación (adaptada a la Comunidad) un 9,3.

El precio son 100 euros e incluye la programación con las unidades y tres anexos (uno para atención a la diversidad, otro de evaluación y otro sobre actividades y proyectos complementarios y extracurriculares).

Cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo en el email englishprogramacion1@gmail.com.

Un saludo y ¡Mucho ánimo!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/08/2018 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Noe

RE:Vendo programación inglés secundaria (con plaza en 2016 Madrid, nota 9,6

misma programacion a 50 euros.

noeliarami9@gmail.com

Enviado el 02/08/2018 17:55Mensajes: Usuario no registrado
englishprogramación

Eso de "la misma", es rotundamente mentira porque nunca antes la he vendido y ni siquiera sabes cómo es mi programación ¡Qué barato y fácil es hablar! Tu forma de promocionarte es bastante cuestionable.

Si tu programación la valoras en 50 euros, me parece muy bien aunque cualquier programación que esté "decente", sea personal y completa creo que vale más de 50 euros. Yo no pienso hacerlo puesto que considero que todas las horas, días y meses de trabajo que me costó realizar la mía valen muchísimo más que eso.

Un saludo

Enviado el 03/08/2018 03:40Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Cada uno lo vende al precio que puede.. y que le salga mejor al comprador

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.