Enviado el 17/08/2018 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Inglés secundaria
Hola,
soy preparador para las oposiciones de Inglés de secundaria de Ingles. Preparo todas las partes de la oposición
( programación, unidades, defensas y práctico ), y trabajo para que las unidades y programación sean completamente personalizadas. En caso de tener material ya preparado de otros años, también trabajo sobre esa programación y unidades. Preparo a un número limitado de opositores por curso, ya que trabajo de manera individual con cada uno para que las clases se aprovechen al 100%.
En estas últimas oposiciones, de los 6 alumnos que he tenido 5 han obtenido plaza. Para cualquier información o duda que podais tener, podeis contactar conmigo en el correo carlosoposicionsecundaria@gmail.com
Gracias
Enviado el 29/08/2018 13:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Inglés secundaria
Hola Carlos,
Me gustaría que me informaras sobre la preparación de oposiciones,precio,horarios,etc.Muchas gracias.
Enviado el 29/08/2018 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
por favor, pon el correo directamente en el mensaje para poder mandaros toda la información, o directamente mandame un correo a carlosoposicionsecundaria@gmail.com
Muchas gracias
Enviado el 29/08/2018 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carlos,
Soy Mariví y mi correo es marivichaques@hotmail.com
Enviado el 04/11/2018 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carlos,
estoy buscando preparador para las opos de secundaria. Las clases son en Valencia? Aún tienes disponibilidad? Un Saludo.
Enviado el 01/12/2018 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carlos, me gustaría conocer las condiciones. Dónde se realiza la preparación si es presencial y dónde, el precio, los días y el tiempo.
Gracias y un saludo.
Enviado el 01/12/2018 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carlos, me gustaría conocer las condiciones. Dónde se realiza la preparación si es presencial y dónde, el precio, los días y el tiempo.
Gracias y un saludo.
Enviado el 03/11/2019 15:58Usuario registrado el 03/11/2019 15:47Mensajes: 3
Si estas interesado/a en la preparación para secundaria de Inglés 2020, manda un mensaje a carlosoposicionsecundaria@gmail.com.