Preparador Inglés secundaria (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 17/08/2018 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Preparador Inglés secundaria

Hola,

soy preparador para las oposiciones de Inglés de secundaria de Ingles. Preparo todas las partes de la oposición

( programación, unidades, defensas y práctico ), y trabajo para que las unidades y programación sean completamente personalizadas. En caso de tener material ya preparado de otros años, también trabajo sobre esa programación y unidades. Preparo a un número limitado de opositores por curso, ya que trabajo de manera individual con cada uno para que las clases se aprovechen al 100%.

En estas últimas oposiciones, de los 6 alumnos que he tenido 5 han obtenido plaza. Para cualquier información o duda que podais tener, podeis contactar conmigo en el correo carlosoposicionsecundaria@gmail.com

Gracias

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2018 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Marivi

RE:Preparador Inglés secundaria

Hola Carlos,

Me gustaría que me informaras sobre la preparación de oposiciones,precio,horarios,etc.Muchas gracias.

Enviado el 29/08/2018 17:05Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola,

por favor, pon el correo directamente en el mensaje para poder mandaros toda la información, o directamente mandame un correo a carlosoposicionsecundaria@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 29/08/2018 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Marivi

Hola Carlos,

Soy Mariví y mi correo es marivichaques@hotmail.com

Enviado el 04/11/2018 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

Hola Carlos,

estoy buscando preparador para las opos de secundaria. Las clases son en Valencia? Aún tienes disponibilidad? Un Saludo.

Enviado el 01/12/2018 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Javier Guisado González

Hola Carlos, me gustaría conocer las condiciones. Dónde se realiza la preparación si es presencial y dónde, el precio, los días y el tiempo.

Gracias y un saludo.

Enviado el 01/12/2018 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Javier Guisado González

Hola Carlos, me gustaría conocer las condiciones. Dónde se realiza la preparación si es presencial y dónde, el precio, los días y el tiempo.

Gracias y un saludo.

Enviado el 03/11/2019 15:58Usuario registrado el 03/11/2019 15:47Mensajes: 3

Si estas interesado/a en la preparación para secundaria de Inglés 2020, manda un mensaje a carlosoposicionsecundaria@gmail.com.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.