Enviado el 22/08/2018 19:07Mensajes: Usuario no registrado
MEJOR OPCIÓN DE PREPARADOR PARA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS EN VALÈNCIA
El mejor método para conseguir plaza de profesor de secundaria de inglés en València con un preparador:
#9642;Redactor del actual currículum de inglés para ESO y Bachillerato de la Comunitat Valenciana.
#9642;Nota 10 en la fase de oposición del 2009.
#9642;Parte del temario exclusivo y adaptado al opositor.
#9642;Experto en fonética inglesa.
#9642;Asesoramiento completo para la lectura de unas unidades didácticas que destaquen y para la presentación de una programación actualizada con unidades didácticas que integren temas interesantes, ideas originales de enfoque comunicativo y nuevas tecnologías.
#9642;Trabajo intensivo para la mejora del nivel general de inglés del opositor como pieza clave para el éxito en las oposiciones.
Contacto: oskardv@hotmail.com
Enviado el 25/08/2018 15:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:MEJOR OPCIÓN DE PREPARADOR PARA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS EN VALÈNCI
Buenas tardes Oscar,
Estoy buscando preparador presencial en Valencia y me gustaría que me explicaras un poco tu forma de trabajar así como si puedo hacer la programación contigo. También a cuánta gente has preparado y qué resultados has tenido.
Gracias
Enviado el 28/08/2018 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola Oscar,
me gustaría preparar las oposiciones para valencia y estoy barajando opciones. Me gustaría saber tu forma de trabajar, disponibilidad, precio, experiencia y si ayudas con todas las partes: temario, práctico y programación (unidades didácticas).
Gracias
Enviado el 29/08/2018 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Óscar,
Me gustaría que me informaras sobre la preparación de las oposiciones,precio,horarios,etc.Muchas gracias.
Enviado el 04/11/2018 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
busco preparador para las opos de secundaria. Aún tienes disponibilidad? Puedes comentarme tu método de trabajo?
Un Saludo,