MEJOR OPCIÓN DE PREPARADOR PARA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS EN VALÈNCIA (Oscar) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 22/08/2018 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

MEJOR OPCIÓN DE PREPARADOR PARA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS EN VALÈNCIA

El mejor método para conseguir plaza de profesor de secundaria de inglés en València con un preparador:

#9642;Redactor del actual currículum de inglés para ESO y Bachillerato de la Comunitat Valenciana.

#9642;Nota 10 en la fase de oposición del 2009.

#9642;Parte del temario exclusivo y adaptado al opositor.

#9642;Experto en fonética inglesa.

#9642;Asesoramiento completo para la lectura de unas unidades didácticas que destaquen y para la presentación de una programación actualizada con unidades didácticas que integren temas interesantes, ideas originales de enfoque comunicativo y nuevas tecnologías.

#9642;Trabajo intensivo para la mejora del nivel general de inglés del opositor como pieza clave para el éxito en las oposiciones.

Contacto: oskardv@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2018 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:MEJOR OPCIÓN DE PREPARADOR PARA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS EN VALÈNCI

Buenas tardes Oscar,

Estoy buscando preparador presencial en Valencia y me gustaría que me explicaras un poco tu forma de trabajar así como si puedo hacer la programación contigo. También a cuánta gente has preparado y qué resultados has tenido.

Gracias

Enviado el 28/08/2018 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola Oscar,

me gustaría preparar las oposiciones para valencia y estoy barajando opciones. Me gustaría saber tu forma de trabajar, disponibilidad, precio, experiencia y si ayudas con todas las partes: temario, práctico y programación (unidades didácticas).

Gracias

Enviado el 29/08/2018 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Marivi

Hola Óscar,

Me gustaría que me informaras sobre la preparación de las oposiciones,precio,horarios,etc.Muchas gracias.

Enviado el 04/11/2018 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

Hola,

busco preparador para las opos de secundaria. Aún tienes disponibilidad? Puedes comentarme tu método de trabajo?

Un Saludo,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.