Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Vendo MATERIAL PARA SACAR PLAZA INGLÉS 3 ESO
Vendo un material elaborado por mí y corregido por preparador, miembro de tribunal en varias ocasiones. Se trata de temario totalmente desarrollado para las 2 horas necesarias para plasmarlo, casos prácticos que incluyen sus KEYS y explicaciones de acuerdo a la plantilla de evaluación del tribunal, Programación con todos los elementos LOMCE, Unidades Didácticas muy trabajadas y un discurso de cada parte sobre cómo poder exponerlo en la pizarra. Aparte de esto, soy profesora bilingüe (acento británico) y enviaria el discurso en audio a la persona que adquiera el material .No se trata de tener muchísimos materiales, sino el adecuado para conseguir la plaza, que sea muy coherente lo que le explicas al tribunal y sobre todo ser diferente al resto de opositores
Envío muestras a quién le interese.
37 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo MATERIAL PARA SACAR PLAZA INGLÉS 3 ESO
Hola, estoy interesada en el material. Podrías enviarme muestra y precio ppr correp? maitemateosc.4@gmail.com
Gracias

Hola, estoy interesada en el material. Podrías enviarme muestra y precio ppr correp? maitemateosc.4@gmail.com
Gracias

Hola,
Estoy interesado en el material ¿Podrías enviar muestra y precio? Mi mail es gonamigos@gmail.com. Gracias

Hola Rocío. Podrías enviar muestras, por favor? machuspd1@yahoo.es

Hola, estoy interesada en el material, podrías mandarme una muestra a este correo ibollo53@gmail.com.
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en el material del que hablas. ¿Podrías enviar muestra y precio por e-mail, por favor? Muchas gracias.

Me interesa mucho tu material. ¿Puedes enviarme muestras al correo 2019oposingles@gmail.com? Gracias
Estoy interesado. Como puedo contactar con usted?
Estoy interesado.
laclasedeingles@hotmail.com