Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Vendo MATERIAL PARA SACAR PLAZA INGLÉS 3 ESO
Vendo un material elaborado por mí y corregido por preparador, miembro de tribunal en varias ocasiones. Se trata de temario totalmente desarrollado para las 2 horas necesarias para plasmarlo, casos prácticos que incluyen sus KEYS y explicaciones de acuerdo a la plantilla de evaluación del tribunal, Programación con todos los elementos LOMCE, Unidades Didácticas muy trabajadas y un discurso de cada parte sobre cómo poder exponerlo en la pizarra. Aparte de esto, soy profesora bilingüe (acento británico) y enviaria el discurso en audio a la persona que adquiera el material .No se trata de tener muchísimos materiales, sino el adecuado para conseguir la plaza, que sea muy coherente lo que le explicas al tribunal y sobre todo ser diferente al resto de opositores
Envío muestras a quién le interese.
37 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo MATERIAL PARA SACAR PLAZA INGLÉS 3 ESO
Hola, estoy interesada en el material. Podrías enviarme muestra y precio ppr correp? maitemateosc.4@gmail.com
Gracias

Hola, estoy interesada en el material. Podrías enviarme muestra y precio ppr correp? maitemateosc.4@gmail.com
Gracias

Hola,
Estoy interesado en el material ¿Podrías enviar muestra y precio? Mi mail es gonamigos@gmail.com. Gracias

Hola Rocío. Podrías enviar muestras, por favor? machuspd1@yahoo.es

Hola, estoy interesada en el material, podrías mandarme una muestra a este correo ibollo53@gmail.com.
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en el material del que hablas. ¿Podrías enviar muestra y precio por e-mail, por favor? Muchas gracias.

Me interesa mucho tu material. ¿Puedes enviarme muestras al correo 2019oposingles@gmail.com? Gracias
Estoy interesado. Como puedo contactar con usted?
Estoy interesado.
laclasedeingles@hotmail.com
hola estoy interesada, me podría mandar muestras a xye30@hotmail.com
Gracias
Podrías enviarme muestras al email fesfilmja@gmail.com? Muchas gracias.
Hola Rocío
Me interesa el temario, me puedes enviar muestra. De qué curso es la programación?precio?
rosa.mariagomis@gmail.com
Hola ,
Estoy interesada pero me gustaría tener una muestra.Un saludo,
Mara
candelariatnf@hotmail.com
Hola, me interesa recibir muestras. Mi correo es sofiapejenaute@gmail.com. Gracias.
Podrías enviar muestras al e-mail fesfilmja@gmail.com? Muchas gracias.
Hola, estoy interesada en comprar tu material. Ponte en contacto conmigo garcimascara@me.com
Gracias.
Hola, estoy interesada en tu material. Me podrías enviar alguna muestra?
sulipink77@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola,
estoy interesada. Podrías mandar información a mi correo?
susanaubero27@hotmail.com
Buenas tardes! EStaría interesado en su material, podría enviarme una muestra a mi correo?
dgs.93@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Podría tener una muestra por favor: elenik_7@hotmail.com
Además qué precio tiene?
Muchas gracias
Hola, estoy interesada podrías enviarme muestra y precio?
tfgpilardios@gmail.com
Gracias.
Hola. Estaría interesada en comprar el temario para prof secundaria inglés y supuestos prácticos. ¿Me mandas una muestra? ¿Me podrías decir también de qué academia son y el año de convocatoria para que te los preparaste?
Mi correo: clau.gonz1991@gmsil.com
Muchas gracias!
Buenos días !
Me podrías enviar muestras de los supuestos prácticos e informarme en qué comunidad te presentaste , así como el número de supuestos+ keys de los que dispones .
Gracias y un saludo (bertosouthampton@gmail.com)
Hola, estaría interesada. ¿Podrías mandarme más info a zuperzon@hotmail.com? Gracias!
Hola,
¿Podrías mandarme muestra de temario y de la programación? ¿año y comunidad? y el precio de todo. Gracias
Hola,
¿Podrías mandarme muestra de temario y de la programación? ¿año y comunidad? y el precio de todo. Gracias
noemia79@hotmail.com
Hola, me interesa todo el material, me envias una muestra de todo y precios de cada cosa? fhidalgo83@hotmail.com
Gracias
Fran
Hola,
Estaría interesada ¿podríamos enviarme información del precio, comunidad a la que te presentaste, curso de la programación y supuestos prácticos?
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola!
Me interesa tu oferta. Enviame muestras por favor: fhidalgo83@hotmail.com Gracias!
Buenas tardes Rocío,
Estaría interesada en saber para qué comunidad autónoma es el temario y si pudieras mandarme la muestra de un tema, de la programación y de una unidad didáctica.
Mi correo: raquelgarcilopez@hotmail.com
Muchas gracias,
Raquel
Hola, estoy interesada, ¿podrías mandarme alguna muestra sobretodo de la parte del discurso? si todavía lo tienes en venta claro!
mi mail es definetely2@yahoo.es
hola, me puedes mandar muestra, mi mail es apolonia69_14@hotmail.es gracias
Buenos días:
Estoy interesada en este material para la preparación de las oposiciones de secundaria 2020. ¿Me podrías enviar una muestra y más información?
Mi correo es: paulaarguesosanmartin@gmail.com
¡Muchas gracias! :)
Hola! Me interesa saber más acerca de tu material: albertruizeoi@gmail.com
Muchas gracias,
Un saludo
Hola Rocío,
Me podrías mandar por favor una unidad didáctica de muestra para saber si me interesaría comprar el resto (mmeduardomartinez@gmail.com).
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, ¿cuál es el precio?
Hola, me interesaría saber más acerca del pack y recibir muestras, si fuera posible.
Dejo mi email: preparandoopos2020@gmail.com
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola, estoy interesado en el material del que hablas. ¿Podrías enviar muestra y precio por e-mail, por favor? Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.