Preparación presencial inglés Valencia ciudad (preparadoringles.es) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 05/12/2018 22:28Mensajes: Usuario no registrado
preparadoringles.es

Preparación presencial inglés Valencia ciudad

Ante la confirmación explícita por parte de la Consellería de Educación de la Comunicad Valenciana de que este año se convocarán 460 PLAZAS de la especialidad Lengua Extranjera-Inglés y la alta demanda que se está produciendo de preparación efectiva y contrastada, se ofrece preparación de TODAS LAS PARTES DEL PROCESO a un grupo reducido de oposictores (10 como máximo). Se trata de preparación integral y presencial en la ciudad de Valencia. Os detallo metodología de trabajo:

Temario teórico: los temas teóricos son míos, esto quiere decir que están elaborados por mi a partir de distintas fuentes pero no los libero-vendo, los voy dando conforme vamos desarrollando las sesiones. Como sabréis o iráis viendo, en este ámbito los materiales se expanden a la velocidad de la luz cuando son liberados pero yo trabajo con no más de diez aspirantes cada año y en pocas ocasiones libero mi temario estrella entero. El método que utilizo es deductivo, os voy dando dos versiones de cada tema, una corta y elaborada para sentarse a estudiarla y otra larga que es la que se vende en la web. La idea es que veáis la transición de un modelo a otro para que cuando dejéis de prepararos conmigo podáis seguir ese proceso vosotros mismos.

Materiales prácticos: utilizamos lo que mejor ha ido funcionando de entre las fuentes que he probado hasta el momento. Esto incluye desde métodos de Use of English publicados hasta propuestas de análisis textual elaboradas por mí y ejemplos de examen anteriores. Empezamos con materiales muy clásicos y vamos añadiendo en función del ritmo de trabajo. Acabamos con los exámenes prácticos de la Comunidad Valenciana de 2015 y 2016, que poseo con su correspondiente key.

Las programaciones son confeccionadas por vosotros desde que empezamos; el procedimiento es claro y las secciones también pero lo más importante es el material que utilicéis porque tiene que ser impactante. Una vez elegido empezamos con la redacción de secciones y las UUDD.

Otras preguntas: si, soy funcionario de carrera de la especialidad Lengua Extranjera-inglés.

Las sesiones SON EXCLUSIVAMENTE PRESENCIALES, NO SE ADMITE ASISTENCIA POR SKYPE. Las inscripciones comienzan hoy, día 5 de diciembre y finalizan el día 6 de enero, se contestará exclusivamente en el mail VALENCIA@PREPARADORINGLES.ES a aspirantes que SE PRESENTEN POR PRIMERA VEZ Y NO TENGAN HECHO EL DOCUMENTO DE PROGRAMACIÓN, el resto de mensajes serán desestimados. La reunión informativa se realizará en el lugar de trabajo durante la semana del 7 al 13 de enero y las sesiones comenzarán la semana del 14 de enero por la tarde.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/12/2018 12:15Mensajes: Usuario no registrado
preparadoringles.es

RE:Preparación presencial inglés Valencia ciudad

Buenos días Patricia,

Trabajo con opositores interinos de segundo y tercer año también pero este post va dirigido a opositores de primer año porque tengo un compromiso para abrir un grupo de ese perfil, simplemente por eso. Si quieres información detallada ponte en contacto conmigo por mail y te doy todos los detalles de los grupos avanzados.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.