Enviado el 26/09/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado
MAGISTER ha perdido a ANTONIO (inglés)
MAGISTER acaba de perder al mejor profesor que ha conocido la academia. Somos muchos los que hemos sido sus alumnos en la especialidad de inglés de secundaria y creo que también muchos de primaria...porque el tio hacía todo y todo bien. Yo estoy matriculado y la academia oculta que se ha ido para que no nos borremos en masa. Corred la voz de que ANTONIO se ha ido.
A todos los que habéis sido alumnos suyos podéis asegurar que es el mejor. Tenemos que conseguir que ANTONIO nos de clase por su cuenta y no explotado como estaba. Os dejo su correo para que os pongais en contacto con él todos los que estéis interesados en que os prepare porque todos los que hemos sido alumnos suyos queremos que nos prepare. MERECE LA PENA: antgarciag@yahoo.es
Enviado el 27/09/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:MAGISTER ha perdido a ANTONIO (inglés)
Para mi era mejor Amelia que creo qu etambien se ha ido. El año pasado metieron gente nueva y fue un fracaso. Ya perdieron a Esuebio hace dos años, que daba la parte de literatura, y mucha gente se desapunto por eso.
No se quien tendran este año pero a este paso se le acaba el chollo.
Si alguien va que nos cuente porfa.
Enviado el 27/09/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Yo estuve dos años con Amelia y uno con Antonio. Y la calidad de sus explicaciones y sus conocimientos no tienen color. Amerlia iba con su esquema que te copiaba en la pizarra y de su guión no se salia. Su chuleta del práctico y nada más.
Antonio pilotaba de lingüística como nadie, no se sabía el tema, sabía del tema y su inglés es PERFECTO. Además en programación era aún mejor. Sus ideas de didáctica me hiciron aprobar. Amelia en programación, se presentó con la de sus alumnos y sacó la plaza a su costa.
Enviado el 27/09/2009 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Pues para gustos los colores. Ademas no creo que Amelia se presentara con la programacion de nadie. Y te aseguro que de lingüistica pilotaba un huevo.
Yo estuve con Antonio un mes y me tuve que cambiar porque me dormia con su tono de voz y no fui la unica.
Amelia saco un diez en tres partes de la oposicion con SUS conocimientos. Y conmigo se porto fenomenal.
Enviado el 28/09/2009 08:16Mensajes: Usuario no registrado
Siento que se haya ido Antonio de Magister. A mi me parecía un buen profesor. Esto no es un foro de popularidad... como maestros sabemos que el conocimiento no se mide con una regla. Personalmente me parece una falta de respeto que se hable de dos personas que ni siquiera saben que se está hablando de ellas. No entiendo que en una entrada de un profesor se hable de otro (icegirl) abre una nueva entrada y di lo que te apetezca de Amelia, ni tampoco que acuses a nadie de copiar (pedro). Así no informamos a nadie, sino que les desinformamos.
Enviado el 28/09/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
A mi Antonio me dio clase en la universidad cuando estaba en cuarto y sus clases me encantaban. Todo tan preparado y organizado. Luego me dio el curso de CAP y también me lo pasé fenomenal y me ayudó a planificar actividades novedosas. Cuando me enteré que estaba en MAGISTER fui por él...así que creo que la gente lo va a sentir mucho.
ES UN GRAN PROFESIONAL...SIN LUGAR A DUDAS!
Dar las clases que dan en magister es muy dificil, yo no podría y aunque es muy facil criticar...ya me gustaría ver a muchos haciendo lo que hacían ellos.
Parami es muy recomendable como profesor!
Enviado el 29/09/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
¿De qué ciudad estamos hablando? ¿Puede alguien recomendarme un preparador en Barcelona?
¡Gracias!
Enviado el 29/09/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Estamos hablando de Madrid...
Enviado el 29/09/2009 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Ice girl sabes qué zona? soy de Madrid norte? tú has aprobado? dónde te preparaste? Una amiga me hablado de MAGISTER pero no sé, eso de ir todos con lo mismo no me convence. a Tí te fue bien? Gracias
Enviado el 30/09/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
A mi me fue bien porque aprobe todas las partes y he estado trabajando desde Octubre. Saque un 6.6. Lo malo es que no tenia ptos de experiencia
Para este año me he buscado un preparador porque los profes de magister han cambiado y queria algo mas persnalizado.
Esta en Getafe y yo voy los sabados por la mañana. Dime si quieres su mail o tlf.
Enviado el 19/10/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Busco Antonio, el profesor de magister telef o email , por favor
Enviado el 19/10/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Su correo es:
antgarciag@yahoo.es
Estaba en el primer mensaje