PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS (oposicionesinglesbea) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 23/07/2020 13:24Usuario registrado el 23/07/2020 12:11Mensajes: 7

PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS

Soy funcionaria de carrera y preparadora de la especialidad de LENGUA EXTRANJERA INGLÉS. La atención es online e individualizada por lo que no cojo a más de 5 alumnas y/o alumnos (se requiere esfuerzo y compromiso ya que el nivel de exigencia es alto). Las clases son online e individuales, realizo simulacros de exámenes todos los meses tanto de la parte teórica como de la práctica, ESTOS SIMULACROS DE EXAMEN PUEDEN SER ONLINE O PRESENCIAL.

Los temas son míos propios y los personalizamos aún más para que seas único en tu tribunal, realizamos casos prácticos de forma constante y trabajo con metodologías nuevas e innovadoras (debemos destacar en nuestro tribunal). La programación la realizamos de forma paralela y soy bastante exigente tanto en contenido como formato.

Es importante que mis alumnas y/o alumnos se comprometan y se esfuercen ya que es la única manera de obtener la plaza :) Póngase en contacto conmigo y le doy información sin ningún compromiso: 627174486 u oposicionesinglesbea@gmail.com

Un saludo,

Bea

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2021 13:18Usuario registrado el 08/10/2019 20:41Mensajes: 7

RE:PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS

Buenos días Bea, he leído que eres preparadora de secundaria inglés. Me puedes enviar información sobre qué comunidad, horarios y precios? Gracias

sulipink77@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.