PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS (oposicionesinglesbea) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 23/07/2020 13:24Usuario registrado el 23/07/2020 12:11Mensajes: 7

PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS

Soy funcionaria de carrera y preparadora de la especialidad de LENGUA EXTRANJERA INGLÉS. La atención es online e individualizada por lo que no cojo a más de 5 alumnas y/o alumnos (se requiere esfuerzo y compromiso ya que el nivel de exigencia es alto). Las clases son online e individuales, realizo simulacros de exámenes todos los meses tanto de la parte teórica como de la práctica, ESTOS SIMULACROS DE EXAMEN PUEDEN SER ONLINE O PRESENCIAL.

Los temas son míos propios y los personalizamos aún más para que seas único en tu tribunal, realizamos casos prácticos de forma constante y trabajo con metodologías nuevas e innovadoras (debemos destacar en nuestro tribunal). La programación la realizamos de forma paralela y soy bastante exigente tanto en contenido como formato.

Es importante que mis alumnas y/o alumnos se comprometan y se esfuercen ya que es la única manera de obtener la plaza :) Póngase en contacto conmigo y le doy información sin ningún compromiso: 627174486 u oposicionesinglesbea@gmail.com

Un saludo,

Bea

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2021 13:18Usuario registrado el 08/10/2019 20:41Mensajes: 7

RE:PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS

Buenos días Bea, he leído que eres preparadora de secundaria inglés. Me puedes enviar información sobre qué comunidad, horarios y precios? Gracias

sulipink77@hotmail.com