PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS ONLINE (englishalive) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 01/09/2020 17:44Usuario registrado el 09/09/2019 18:38Mensajes: 2

PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS ONLINE

Prepárate las oposiciones de secundaria Inglés 2021 conmigo. Trabajo de manera individual e individualizada.

Ofrezco materiales actualizados, temario y prácticos con su set de respuestas. Te ayudo a crear tu propia programación y unidades didácticas y darle forma a tu defensa oral. Ofrezco clases online (presenciales según las medidas sanitarias). Soy profesora de Inglés desde hace más de 7 años, interina durante 5. Obtuve mi plaza el pasado junio del 2019, por lo que estoy muy formada en la actual legislación y proceso de oposición (criterios de corrección, baremación, etc.) Desde que obtuve mi plaza he estado preparando a opositores de diferentes comunidades y ha sido una experiencia de lo más enriquecedora ya que intento transmitiros todo lo que he aprendido como opositora y como docente. Ofrezco todo mi material, os ayudo a crear vuestra propia programación y unidades y a destacar en la defensa. No es una tarea fácil, pero con mucho, mucho, muchísimo esfuerzo, dedicación y ganas, lo puedes conseguir.

Si te interesa trabajar duro para conseguir tu objetivo, no dudes en contactar conmigo. Una vez contactemos, nos podremos conocer mejor y te podré explicar mejor mi experiencia, trayectoria y metodología y así, poder fijar objetivos más reales.

Escríbeme al mail: englishalive2020@gmail.com Mucha suerte y ánimo!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.