PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS ONLINE (englishalive) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.653 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 01/09/2020 17:44Usuario registrado el 09/09/2019 18:38Mensajes: 2

PREPARADORA OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS ONLINE

Prepárate las oposiciones de secundaria Inglés 2021 conmigo. Trabajo de manera individual e individualizada.

Ofrezco materiales actualizados, temario y prácticos con su set de respuestas. Te ayudo a crear tu propia programación y unidades didácticas y darle forma a tu defensa oral. Ofrezco clases online (presenciales según las medidas sanitarias). Soy profesora de Inglés desde hace más de 7 años, interina durante 5. Obtuve mi plaza el pasado junio del 2019, por lo que estoy muy formada en la actual legislación y proceso de oposición (criterios de corrección, baremación, etc.) Desde que obtuve mi plaza he estado preparando a opositores de diferentes comunidades y ha sido una experiencia de lo más enriquecedora ya que intento transmitiros todo lo que he aprendido como opositora y como docente. Ofrezco todo mi material, os ayudo a crear vuestra propia programación y unidades y a destacar en la defensa. No es una tarea fácil, pero con mucho, mucho, muchísimo esfuerzo, dedicación y ganas, lo puedes conseguir.

Si te interesa trabajar duro para conseguir tu objetivo, no dudes en contactar conmigo. Una vez contactemos, nos podremos conocer mejor y te podré explicar mejor mi experiencia, trayectoria y metodología y así, poder fijar objetivos más reales.

Escríbeme al mail: englishalive2020@gmail.com Mucha suerte y ánimo!!!

0 Respuestas al Mensaje