Enviado el 03/09/2020 10:17Usuario registrado el 26/06/2020 11:03Mensajes: 2
Preparación oposiciones inglés secundaria 2021
Preparadora responsable y actualizada, con mucha experiencia y excelentes resultados ofrece preparación para las oposiciones de inglés de secundaria. Excelentes resultados avalan mi trabajo, opositores preparados conmigo pueden darte referencias. Grupos muy reducidos para poder exponer regularmente y que la atención sea totalmente personalizada, centrándonos a tus necesidades individuales. Trabajamos especialmente todos los aspectos relacionados con la programación y unidades didácticas, tanto a su elaboración (siguiendo las últimas tendencias metodológicas y legislativas) como su exposición. Te doy pautas sobre el día a día en un centro educativo, para que tu material sea realista y creíble. Nada queda al azar. Las adaptamos también a la nueva normalidad generada por la crisis sanitaria COVID-19. Para más información: isabelprofeingless@gmail.com Muchas gracias.
Enviado el 05/09/2020 11:29Usuario registrado el 05/09/2020 11:21Mensajes: 1
RE:Preparación oposiciones inglés secundaria 2021
Hola Isabel, estoy buscando preparador para este año pero necesito hacer un presupuesto de cuanto dinero tendré que invertir, y me gustaría saber cual es el precio de tu propuesta. Gracias