Enviado el 05/10/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
INTERCAMBIO CURSO ANPE
hola, acabemos con el negocio q se está haciendo con los cursos, bastante tenemos ya con lo q cuestan para q haya gentuza q negocie con las respuestas. MEJOR INTERCAMBIEMOS LOS CURSOS Y TODO EL MUNDO TAN CONTENTO. Yo os ofrezco gratis las respuestas de "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS", pero a camabio aver si me podéis dar las respuestas de otro tb de ANPE de los c ursos q pertenecen a INTERNIVELARES: PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES......
GRACIAS!!
Enviado el 06/10/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:INTERCAMBIO CURSO ANPE
mira, dame tu mail y t lo mando ya si quieres. si lees verás q digo q lo paso gratis, pero q si tenéis alguno para pasarme bien, si no, no pasa nada, igualmente t lo paso. n acuses si no sabes leer. y los demás q tengo hechos no pongo los nombres porq son de los antiguos-preguntas a desarrollar- y ya no valen. payas@!!.serás un amargado porq acusas por acusar
Enviado el 06/10/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Acaso has visto q pido dinero por los cursos????? digo INTERCAMBIEMOS, o es q no sabes leer??
Enviado el 06/10/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Decir payaso o es ofender, más ofensa es la tuya reprochando estupideces a mi email. Acaso pertences a Anpe o algo? Porq si no, no lo entiendo....
Enviado el 06/10/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Por supùesto q la gente está en todo su derecho, pero no creo q sea lo más apropiado. El sistema este d cursos nos sangra ya bastante para q encima nos sangremos entre nosotrso mismos. Me parace muy mala aquélla gente q piensa como tú. Pero está claro q cada uno puede pensar como quiera. Por eso hay gente tan diferente e el mundo. Vamos, vender cursos como he visto por ahí a 5 euros me parece de una ridiculez exagerada.
Enviado el 16/10/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tengo el de convivencia si quieres me interesaría el de estrategias didácticas. Mi mail linaresvieco@gmail.com GRACIAS