INTERCAMBIO CURSO ANPE (IRISH) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.654 • Último mensaje: 09/09/2025 20:13

Enviado el 05/10/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
IRISH

INTERCAMBIO CURSO ANPE

hola, acabemos con el negocio q se está haciendo con los cursos, bastante tenemos ya con lo q cuestan para q haya gentuza q negocie con las respuestas. MEJOR INTERCAMBIEMOS LOS CURSOS Y TODO EL MUNDO TAN CONTENTO. Yo os ofrezco gratis las respuestas de "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS", pero a camabio aver si me podéis dar las respuestas de otro tb de ANPE de los c ursos q pertenecen a INTERNIVELARES: PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES......

GRACIAS!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/10/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:INTERCAMBIO CURSO ANPE

mira, dame tu mail y t lo mando ya si quieres. si lees verás q digo q lo paso gratis, pero q si tenéis alguno para pasarme bien, si no, no pasa nada, igualmente t lo paso. n acuses si no sabes leer. y los demás q tengo hechos no pongo los nombres porq son de los antiguos-preguntas a desarrollar- y ya no valen. payas@!!.serás un amargado porq acusas por acusar

Enviado el 06/10/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Acaso has visto q pido dinero por los cursos????? digo INTERCAMBIEMOS, o es q no sabes leer??

Enviado el 06/10/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado

Decir payaso o es ofender, más ofensa es la tuya reprochando estupideces a mi email. Acaso pertences a Anpe o algo? Porq si no, no lo entiendo....

Enviado el 06/10/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado

Por supùesto q la gente está en todo su derecho, pero no creo q sea lo más apropiado. El sistema este d cursos nos sangra ya bastante para q encima nos sangremos entre nosotrso mismos. Me parace muy mala aquélla gente q piensa como tú. Pero está claro q cada uno puede pensar como quiera. Por eso hay gente tan diferente e el mundo. Vamos, vender cursos como he visto por ahí a 5 euros me parece de una ridiculez exagerada.

Enviado el 16/10/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tengo el de convivencia si quieres me interesaría el de estrategias didácticas. Mi mail linaresvieco@gmail.com GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.