Iniciar sesión
434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.662 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43
TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SECUNDARIA INGLES
VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN ORIGINALES.
TAMBIÉN IMPARTO CLASES DE PREPARACIÓN (TRADUCCION, FONÉTICA, PROGRAMACIÓN, TEMARIOS...)
INTERESADOS ENVIAR MAIL A: engcardenas@hotmail.com
27 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SECUNDARIA INGLES
Hola !!
Estaria interesada en que me mandaras una muestra de tu temario para ver como es, pues estoy desesperada buscando a alguien que me quiera vender el suyo. Si me mandas una muestra de los temas 6 y 7 (que los tengo d otro temario para compararlo) te lo agradeceria.
Mi mail es :sheilared2001@hotmail.com
Hola!
Me gustaría recibir una muestra de tu programación en inglés. ¿Sería posible también algún tema de literatura? Gracias por tu atención.
Mi e-mail es: pilotaza@hotmail.com
Hola!!
Estoy interesado en tu programación.
Puedes mandarme una muestra y el precio.
gracias
mi mail: manuelcasess@yahoo.es
Hola Ester, estoy interesada en el material que ofreces, te importaría mandarme una muestra del temario y facilitarme el precio?
Muchas gracias
Mi e-mail: del182@hotmail.com
estoy interesada en todo, por favor mandame una muestra de programacion y otra de temario
Hola Ester, yo tambien estoy interesada en tu temario, podrias enviarme muestras de algunos temas de gramatica y U.D, asi como precio, etc..., Gracias por adelantado. Mi e-maiol es: xtinadp@yahoo.es
HOla me gustaria saber el precio de la programacion y las unidades didacticas. ¿Aprobaste con ella?
Los temas, ¿los has hecho tú, o son de academia?
Gracias y un saludo
Javier
Hola,
Sí, aprobé con ella en las oposiciones del 2005. Además, las personas que la han comprado también han aprobado. Si te interesara, no me rompas la estadística, ¿vale? (jeje)
Las unidades son totalmente originales, hechas por mi con mucho material. Está totalmente temporalizada y con material extra de refuerzo o ampliación. Está lista para entregar. Si te interesara, yo te ayudaría a preparar la defensa y asessorarte en todo lo que pueda.
Conozco a gente del tribunal y ´más o menos sé lo que buscan.
El precio es de 250 euros. Te enviaria un cd a casa con todo, incluso material fotocopiable.
Hasta pronto!
Hola Ester!
Estoy super interesada en tu programación y U.D.Pero sobretodo en tu preparación .
¿Me puedes ayudar?
Mi e-mail es mjortiz2001@hotmail.com
me gustaria que me mandaras ejemplo de dos unidades de tu programacion, para poder ver y comparar con otras q tengo, gracias
hola!
estou preparando oposiciones de inglés (secundaria) y estoy interesada en la programación: está desarrollada? podrias mandarme una muestra? que precio tiene?
C U
hola!
estou preparando oposiciones de inglés (secundaria) y estoy interesada en la programación: está desarrollada? podrias mandarme una muestra? que precio tiene?
C U
Hola Judit,
En viame tu mail, por favor,
Hola,
También estoy preparándome las oposiciones, ¿podría mandar una muestra con el precio incluido? Gracias
Hola Sergi,
¿podemos comunciarnos via mail? Enviame tu mail a : engcardenas@hotmail.com
Hola Ester. Estoy muy interesada en tu programacion y unidades didacticas. Prodrías mandarme una muestra? De dónde eres, porque busco un formador para Almeria.
Un saludo,Tere.
Hola Tere,
Mandame tu mail y nos comunicamos en privado
Hola Ester,
Me interesaria tanto el temario como la programaciòn. Pofrias mandarme una muestra de un tema y una unidad a antoniomvila@hotmail.com? Tb el precio total.
Muchas gracias,
Saludos,
Antonio
Hola Ester,
Me interesaria tanto el temario como la programaciòn. Pofrias mandarme una muestra de un tema y una unidad a antoniomvila@hotmail.com? Tb el precio total.
Muchas gracias,
Saludos,
Antonio
Hola. Me gustaría recibir una muestra de tu programación así como de alguna unidad didáctica y saber el precio y forma de pago. Gracias. Puedes enviarmela a: loli.ortega@hotmail.com
Estoy interesada en tu material.Busco nivél de Bachillerato.¿puedes enviar información a mi mail, por favor?. compro archivo,soporte informático,tb papel.¿dónde aprobaste?.Gracias.
mi mail-harypotter_8@hotmail.com
hola..
¿Estaría aun a tiempo de que me eviaras algunas muestras para comparar?. Estoy buscando temario
gracias
lauraestevez@hotmail.com
Hola,
Estoy interesada en tu material. ¿Me podrías mandar un tema de gramática y otro de literatura y una unidad de muestra? Me gustaría saber el precio y el formato en el que está. Mi correo es: mep006@yahoo.com
Gracias
Hi! Me envías una muestra de tu material? Gracias
Tan solo puedo enviarte una muestra de unidad didáctica. Dame tu mail.
Me envías esa muestra de u.d. a doralda17@yahoo.com. Thanks
hola, podrias enviarme una muestra de la programacion? van incluidas las UUDD?me podrias decir el precio? podrias proporcionarme un tfno de contacto para consultarte algunas dudas? gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.