Enviado el 28/09/2006 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Un novato
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro.
He hecho toda la carrera en Sevilla pero este último año (eso espero) lo haré en Valencia. Descubrí hace poco que allí las oposiciones son cada año pero sé que hay que tener el grado medio de valenciano/catalan para presentarte. ¿Sabeis si tan solo debes presentar el título o te hacen el examen valenciano? Alguno se ha presentado en Valencia? Si hay alguine que pueda darme un poco de información al respecto se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.
Enviado el 06/11/2006 14:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Un novato
wenas!
Yo soy de Murcia, y tb oposito este año q viene en Valencia. Estoy con las clases de valenciano en la EPO, una academia de Murcia que me recomendaron para el mitjà. Según tengo entendido, te hacen una prueba antes de la oposición, y si la pasas, pos a la oposicion. Lo que no sé es si luego hay que presentarse al examen para conseguir el título del Mitjà. De todas formas, le preguntaré al profesor que tenemos y ya te contaré. Cualquier cosa, mi email es nicobr2003@msn.com
saluditos!
Enviado el 02/02/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Un novato
Este viernes 6/02 en Valencia van a dar una charla gratuita de trabajo intensivo para la preparación de oposiciones.
Campoamor 102 Valencia capital, 963559196