Enviado el 18/02/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Oposinet, preparación de las oposiciones de Latín de forma participativa
Hola,
Entre un grupo de profesores hemos creado una plataforma para la preparación de las Oposiciones de Latín basada en la participación:
www.oposinet.com /latin
Encontrarás una serie de herramientas que te facilitaran su preparación. Herramientas relacionadas con:
- La Comunicación. Podrás relacionarte con otras personas que se están preparando la misma especialidad de oposiciones.
- La Documentación. Podrás descargar documentos o elaborar el temario en colaboración con el resto de integrantes del Grupo.
- La Información. Tendrás a tu alcance toda la información que necesitas sobre las oposiciones.
Y muchas cosas más…
Te proponemos que entres ahora en Oposinet y descubras todo lo que te podemos ofrecer.
Saludos cordiales,
El Equipo de Oposinet
www.oposinet.com /latin
Enviado el 17/06/2012 00:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposinet, preparación de las oposiciones de LatÃn de forma participati
Alcoy, la pequef1a Islandia de Espaf1a.Leo con orgullo y safsctaicif3n el Primer Paquete de Propuestas de los Grupos de Trabajo del 15M presentado en el faltimo -y abarrotado- Pleno del Ayuntamiento de Alcoy y recuerdo cf3mo los indignados de esta pequef1a Islandia fueron los fanicos de Espaf1a en no ser desalojados y levantar la acampada el pasado 6 de junio tras llegar a un acuerdo con el gobierno local. Las medidas concretas y locales de Participacif3n Ciudadana, Cultura, Educacif3n, Ecologeda y Medio Ambiente, Sanidad y Servicios Sociales han sido -de momento- bien acogidas por el nuevo gobierno y son el bosquejo concreto y ya delimitado del espedritu y la letra de la “Declaracif3n Popular de Intenciones†que sere1 punto central de debate en el Orden del Deda del faltimo Pleno de marzo del 2012. Alled quedare1 claro cf3mo quiere el pueblo que sus poledticos gestionen nuestra ciudad y sus recursos. Mientras, la accif3n continfaa: el movimiento se demuestra andando, disfrutando de la marcha o del paso a paso. Ased sed que se abre camino para los que vengan despue9s: como si por casa tuviera uno poco me1s que su propio calzado, sea alpargata, chancla, bota o zapato, sea babucha o andamio, sea pantufla o sea descalzo. a1Hoy sed que tengo me1s moral que el alcoyano!