Enviado el 06/02/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Programación Didáctica de Matemáticas para 3ºESO
Vendo una Programación Didáctica para oposiciones de Matemáticas. Con ella hemos sacado plaza tanto mi pareja como yo (oposiciones de 2008 en Andalucía). Está hecha para 3º de ESO en formato doc (realizado con el programa Word de Windows), de manera que se puede modificar todo lo que se desee, pues lo que envío sería una carpeta con un conjunto de archivos, que a continuación detallo, a través de un correo electrónico.
La Programación consta de una portada, un índice (ambos pueden verse en dos de las fotos del anuncio), el grueso de la progamación (58 páginas), y un conjunto de 7 anexos a la programación, a los cuales se hace referencia durante el desarrollo de ésta (uno de ellos puede verse en otra foto del anuncio).
Por último, incluyo (de regalo) una unidad didáctica (Azar y Probabilidad) que pueden presentarla en Andalucía aquellos interinos que estén trabajando desde principios de curso, y que le servirá para evitar defenderla durante la ‘encerrona’ a través del informe de la Junta. Dicha unidad también la proporciono en formato doc.
El precio de todo ello sería 50 euros.
Enviado el 18/04/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Programación Didáctica de Matemáticas para 3ºESO
Yo he comprado esta programación y es muy mala. Es tirar el dinero. No os lo recomiendo en absoluto.
Enviado el 22/04/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Programación Didáctica de Matemáticas para 3ºESO
¿Nerea? ¿Quién eres?
¿Estás segura que yo te he vendido mi programación?
Creo que te has debido de equivocar de persona, si no demuéstramelo escribiendo aquí mismo el índice de dicha programación. En cuanto lo hagas, yo adjuntaré mi índice verdadero para compararlo.