temario oposiciones secundaria matemáticas (Raúl) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 12/11/2006 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

temario oposiciones secundaria matemáticas

Vendo temario para la preparación a distancia de las Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Especialidad de Matemáticas del Centro de Estudios Académicos CEN. Consta de los 71 temas exigidos en la convocatoria, distribuidos en 6 tomos y muy bien explicados, ejercicios prácticos: 1, 2 y 3, problemas resueltos, prácticas de examen: 1,2 y 3, la programación de las Unidades Didácticas, de todos los temas, preguntas para el debate, cuestiones sobre el temario, glosario de términos, tres videocasetes y tres audiocasetes que te explican como preparar la prueba oral, el tratamiento didáctico del tema, la prueba escrita, etc.

Está muy bien confeccionado, los temas desarrollados perfectamente y con una excelente presentación, prácticamente nuevo, apenas sin uso, incluso tengo cintas sin desembalar, lo compré y al final no las preparé, vendo por menos de la mitad, solamente por 150 €. Actualmente su precio es 414 €. Si quieres prepararte la oposición por tu cuenta esta es la mejor forma de hacerlo. Si estás interesado escríbeme a milclaves@hotmail.com, puedo enviarte fotos.

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/02/2007 22:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario oposiciones secundaria matemáticas

Aún estás interesado en venderlo, si no es así podrías enviarme fotos. GRACIAS!!!

Enviado el 23/08/2007 22:20Mensajes: Usuario no registrado
sebas

150euros? JAJAJA; yo solo tengo los 71 temas de la convocatoria, si alguien los quiere se los mando gratis. No se si lo sabrás pero es ILEGAL vender libros cuya propiedad intelectual no es tuya(se lo puedes prestar/ regalar a quien quieres pero no lucrarte con ello).

Estoy harto de ver academias/gente que solo quieren sacar dinero(no digo que este sea tu caso); a los opositores decirles que intenten evitar lo posible la gran mayoria de las academias(por ejemplo casos como adoz), y estudien por su cuenta que sale mas rentable.

Lo dicho que si alguien quiere que se lo mande que me lo diga(eso si son 71 pdf y claro no puedo enviar todos a la vez).

Por cierto tengo una amiga que esta la pobre buscando los libros para oposiciones de técnico de laboratorio(no sanitario) pero no encuentra; alguien sabe de alguna tienda por valladolid?

Enviado el 24/08/2007 13:17Mensajes: Usuario no registrado
mmd

Sebas. Yo estoy interesado si me facilitas algun dato me pongo en contacto contigo y vemos como me los haces llegar.

gracias.

Enviado el 24/08/2007 17:21Mensajes: Usuario no registrado
sebas

dame tu correo electronico y nos ponemos en contacto

Enviado el 12/09/2007 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola Sebas. Agradecería mucho que me enviaras los temas. Mi dirección de email es mariodejuan@yahoo.es . Envíame algun tema y hablamos. Un saludo.

Enviado el 13/09/2007 16:00Mensajes: Usuario no registrado

hola Sebas, estoy interesada en el temario. Mi correo es gggalaxias@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 19/09/2007 21:40Mensajes: Usuario no registrado

estria muy agradecido me enviaras algun tema muestra por si me interesa

muchas feacias

Enviado el 01/10/2007 17:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sebas:

Si es cierto que tienes los 71 temas de matemáticas y los das gratis, por favor acuérdate también de mí.

Mi correo es matermontalvo@msn.com.

La verdad es que quiero estudiar por mi cuenta y me vendrían muy bien. Estoy cansada de aprobar sin plaza y quiesiera cambiar algo mis temarios para ver si esta convocatoria es la definitiva.

Muchísimas gracias de antemano.

Enviado el 01/10/2007 19:54Mensajes: Usuario no registrado

en la actualidad, el temario es de 69 temas, por lo menos en la c.valenciana. por lo tanto alguien sabe el nuevo temario?. gracias.

mi correo sersalma@ya.com

Enviado el 04/10/2007 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola Raúl,

estoy interesada en tu temario de Cen, es para Andalucía? Podrías enviarme de muestra el tema de grafos? Una cuestión: cuando pones "1,2,3" te refieres a 1º, 2º y 3º de eso?

gracias!

Enviado el 04/10/2007 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sebas,

estoy interesada en tu temario, si sigues queriendo mandarlo, mi correo es veeenga_ya@hotmail.com. Tu temario es para Andalucía?

Un saludo y gracias!

Enviado el 08/10/2007 11:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sebas,

estoy interesada en tu temario, si todavía es posible que me lo mandases, mi correo es mary_mar50@hotmail.com.

Gracias!!

Enviado el 12/10/2007 03:23Mensajes: Usuario no registrado
jose maria

Hola Sebas, estoy interesado en tu temario. Te agradeceria un monton k me lo enviases. maybasket@terra.es

Gracias mil

Enviado el 16/10/2007 12:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sebas, estoy interesado en tu temario. Te agradeceria un monton k me lo enviases. emedinawise@gmail.com

Gracias mil

Enviado el 16/10/2007 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola, stoy interesada también, me lo puedes enviar a veeenga_ya@hotmail.com?

muchas gracias!

Enviado el 19/10/2007 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Sebas:

No sé si llego a tiempo... me podrías mandar a mí también los temas? Estoy un poco perdida, quiero prepararme las oposiciones por mi cuenta y no se muy bien como empezar.

Gracias, un saludo

alpericacho@hotmail.com

Enviado el 12/11/2007 12:27Mensajes: Usuario no registrado
yvonne

Hola Sebas,

Una más en la lista. Soy de la comunidad valenciana pero me iría muy bien hacerme a la idea de como son los temas. Es la primera vez que me presento y no se por donde pillar el tema. Gracias

Enviado el 06/12/2007 12:44Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola Sebas, pues yo también estoy interesado en el temario.

cgmachado@gmail.com

Gracias.

Enviado el 07/02/2008 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Tengo temario de oposiciones al cuerpo de profesores de educacion secuandaria en la especialidad de matematicas. Es el temario con el que aprobe las oposiciones en el 2004. Interesados escribirme a oposicion21@latinmail.com

Enviado el 02/04/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola Sebas, yo tambien estoy interesada.

Luchia_prieto@hotmail.com

Gracias de antemano.

Enviado el 04/08/2008 11:10Mensajes: Usuario no registrado
KARINA

BUENOS DIAS SEBAS. ESTOY INTERESADA, SI PUEDES TE AGRADEZCO TU ENVIO. ESO TE PASA POR OFRECERTE....

GRACIAS

narica@telefonica.net

Enviado el 27/08/2008 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Mac

Hola, Sebas

Si sigue en pie la oferta, podrías mandarme los temas a mac2202@hotmail.com?

Enviado el 26/08/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola Sebas, o alguno de los que ya tengan la informacion de los pdf, estoy muy interesada, porque este año me he apuntado a una cademia y no estoy muy contenta, ya que no me facilitaron un temario, estoy buscando uno que sea competente para estudiar.

Gracias y un saludo

Enviado el 26/08/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola Sebas se ma olvidaba facilitarte mi mail, es el vahm@hotmail.com

Gracias

Enviado el 27/08/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
IVÁN

Hola Sebas:

Si llevas enviando el temario desde el 2007 vaya mérito el tuyo... Por si llego a tiempo, te dejo mi dirección: ivan7s7@hotmail.com y a ver si me lo puedes enviar.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.