OPOSICIONES MATEMATICAS 2011-2012:: Preparador Paticular (Grupos Red. 2) (Victor F.P.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.510 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 29/06/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Victor F.P.

OPOSICIONES MATEMATICAS 2011-2012:: Preparador Paticular (Grupos Red. 2)

Hola a todos.

Ya se va acabando esta fase de oposición en cuanto a matemáticas se refiere. La verdad que este año, aunque muy concurrida, pero siguiendo la dinámica habitual mis alumnos.

Comienza, por tanto, la formación y planificación para la oposición 2011. Yo sólo admito 8 alumnos por año, aprox., mi preparación es muy personal, y a grupos de 2 alumnos. TODO el material lo proporciono yo, mio personal, desde los temas, problemas hasta la propia programación didáctica y sus correspondientes UDs. En definitiva, se trata de una metodología muy especial para mis alumnos, que previamente pasan por un proceso de selección propio. De este modo, garantizo a mis alumnos lo que todos buscamos. Y esto es demostrable desde el 2004, con los documentos que tienen mis alumnos, algunos de los cuales pasan a trabajar conmigo en diversos temas, aparte de ejercer en su plaza conseguida.

En definitiva, esta es mi presentación. Mis clases las doy en Valencia, Gandía y alrededores, en función del alumnado y sus intereses (insisto, se trata de clases muy personalizadas, preparador privado). Ante cualquier cosa, para vuestras solicitudes y/o información al respecto: victor.fernandez@uji.es

Un saludo a tod@s.

Victor Fernández

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2026 20:22Usuario registrado el 09/08/2023 14:35Mensajes: 4

RE: OPOSICIONES MATEMATICAS 2011-2012:: Preparador Paticular (Grupos Red. 2

Hola Víctor,
aunque sé que no sueles pasar mucho por estos foros, quería saludarte ??

Y en realidad, más que escribirle a Víctor, escribo para responder a todos los que me estáis localizando a mí últimamente para preguntarme por mi experiencia y para saber si Víctor Fernández sigue en activo. Sois ya bastantes los que me habéis escrito, así que creo que lo más honesto es dejar aquí mi experiencia de forma clara y abierta.

Me presento brevemente para quien no me conozca:
soy Miriam, de Alicante. Conseguí mi plaza en Matemáticas hace ya unos años, después de prepararme con Víctor, y este último proceso he formado parte de un Tribunal en la Comunidad Valenciana, tal y como él ya me había anticipado en su día. Y lo digo claramente: todo lo que me dijo mientras me preparaba se ha cumplido punto por punto. No se equivocó en nada.

Cuando acudí a él lo hice como muchos de vosotros ahora:
con muchísimas dudas, inseguridad y un nivel muy bajo, venía de probar otras vías (academias presenciales y online) donde, con el tiempo, te das cuenta de que te “venden la moto”, pero no te diferencian. Y si no te diferencias, da igual que apruebes: la plaza no llega.

Víctor fue quien se encargó de ordenarlo todo:
qué estudiar, cómo estudiar, cómo enfocar los temas, los problemas, la didáctica, la programación… absolutamente todo. Yo no soy matemática ni ingeniera (estudié ADE) y aun así quedé de las primeras de mi tribunal, con la mejor nota en la defensa de la Programación y la Unidad Didáctica. Y ahora, desde el otro lado —como tribunal— os aseguro que se nota a kilómetros quién va bien preparado de verdad y quién no.

Cuando vas bien preparado, tu competencia no son todos los opositores, sino muy pocos. Esto parece increíble cuando estás empezando, pero es exactamente así. Y eso también lo he podido comprobar este año desde dentro.

Por eso escribo:
si queréis hacer las cosas bien y en serio, mi recomendación es que contactéis directamente con Víctor. No sé si estará cogiendo opositores o no (eso ya os lo dirá él), pero como mínimo os orientará con honestidad. Solo con escucharlo un rato empiezas a entender este mundo de otra manera.

Su correo es: victor.fernandez@uv.es

No escribo esto por quedar bien ni por compromiso, sino por agradecimiento. A mí me cambió la vida profesional y, sinceramente, cuando ves lo perdido que va mucha gente en la oposición, sientes la necesidad de decir: “oye, hay otra forma de hacer las cosas”.

Espero no meter la pata escribiendo esto aquí, pero quien conozca a Víctor sabe que pensará exactamente lo mismo que yo… o mejor dicho: yo pienso así porque él me lo enseñó.

Mucho ánimo a todos los que estáis en el camino.
Se puede conseguir la plaza, pero hay que saber cómo.

Un saludo,
Miriam

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.