Enviado el 29/06/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES MATEMATICAS 2011-2012:: Preparador Paticular (Grupos Red. 2)
Hola a todos.
Ya se va acabando esta fase de oposición en cuanto a matemáticas se refiere. La verdad que este año, aunque muy concurrida, pero siguiendo la dinámica habitual mis alumnos.
Comienza, por tanto, la formación y planificación para la oposición 2011. Yo sólo admito 8 alumnos por año, aprox., mi preparación es muy personal, y a grupos de 2 alumnos. TODO el material lo proporciono yo, mio personal, desde los temas, problemas hasta la propia programación didáctica y sus correspondientes UDs. En definitiva, se trata de una metodología muy especial para mis alumnos, que previamente pasan por un proceso de selección propio. De este modo, garantizo a mis alumnos lo que todos buscamos. Y esto es demostrable desde el 2004, con los documentos que tienen mis alumnos, algunos de los cuales pasan a trabajar conmigo en diversos temas, aparte de ejercer en su plaza conseguida.
En definitiva, esta es mi presentación. Mis clases las doy en Valencia, Gandía y alrededores, en función del alumnado y sus intereses (insisto, se trata de clases muy personalizadas, preparador privado). Ante cualquier cosa, para vuestras solicitudes y/o información al respecto: victor.fernandez@uji.es
Un saludo a tod@s.
Victor Fernández