Enviado el 20/09/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR MATEMÁTICAS ALICANTE
Preparador de oposiciones a Profesor de Secundaria de Matemáticas. Experiencia en tribunales. 30 años de experiencia docente en Matemáticas y en edición y diseño de materiales. Zona de Benidorm y Alicante.
Grupo reducido y preparación completa de temas, programación, anexos, unidades, exposición y problemas.
Enviado el 10/10/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR MATEMÁTICAS ALICANTE
Hola, mi nombre es Tania, le escribo porque quería preguntarle si conoce a alguien que prepare la oposición de profesorado de secundaria en la Especialidad de Matemáticas, en la Comunidad de Galicia.
Gracias.
Un saludo.
taniamaria_gonzalez@yahoo.es
Tel.: 676 770 065.
Enviado el 14/06/2015 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando preparador en Alicante. Querrías mandarme mas información? Gracias.
Enviado el 14/06/2015 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria saber como me puedo poner en contacto con usted
Enviado el 17/07/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a mi tambien me gustaria ponerme en contacto con usted.
Enviado el 19/09/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola,estaría interesada en preparar las oposiciones a profesor de secundaria de matemáticas,porfavor me podría mandar más información y horarios??un saludo.
Enviado el 05/02/2018 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estaría interesada en recibir clases para preparación de oposiciones en matemáticas para secundaria. Por favor, mandame a mi mail información sobre ello.
Saludos,
Enviado el 24/09/2018 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Este hombre imagino que estará ya desparecido. Si aún visitara esto por favor, contacte conmigo a un.vilero@gmail.com.
Saludos