Enviado el 15/06/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Duda sobre si opositar de matemáticas o de tecnología
Hola. Escribo porque estoy pensando de empezar a prepararme las opos de matemáticas pero no estoy todavía convencida de esta especialidad. Tengo la intención de opositar para profesora de secundaria. Soy arquitecta técnica y hice el curso de adaptación al grado de ingeniería, por tanto, puedo hacer este año la especialidad del máster de formación al profesorado de la especialidad qué quiera (mates, dibujo, física y química, y tecnología). De entre todas estas, la que más me gusta es la de matemáticas, aunque tengo miedo de que sea muy difícil para mí luego opositar para ésto, ya que la que dicen "más se parece" a mis conocicimientos adquiridos es la de tecnología, y por eso tengo tanto miedo. ¿Qué me recomendáis? ¿sería mejor hacer la oposición a tecnología? ¿el temario de oposición para matemáticas está especialmente encarado a aquellos licenciados en matemáticas? muchas gracias.
Enviado el 11/09/2013 19:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre si opositar de matemáticas o de tecnología
Hola. Estoy en la misma situación que tu pero en Extremadura. ¿Que decidiste al final y por qué?
Saludos.
Enviado el 12/09/2013 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy en una situación parecida. Me gustaría saber la experiencia de ingenieros o graduados en ingeniería que han opositado a Matemáticas, sobre todo en lo referente a la parte práctica que dicen que va a coger más peso.
Enviado el 03/10/2013 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Yo estoy en esa misma situación pero en Cuenca y me gustaría saber si sabéis de algún preparador que pueda prepararnos los tema y el práctico de las oposiciones de matemáticas ya que yo también soy ingeniera y no le lo mismo que estudiar matemática al 100%