Enviado el 11/08/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado
3º ESO MATEMÃTICAS PD + UDD. Nº 1 EN MI TRIBUNAL 2011
Hola,
He obtenido plaza en mi primer año de oposiciones y sin experiencia y he sido el nº1 en mi tribunal en las oposicines de Baleares 2011. Sobre todo pienso que ha sido por el material que he preparado durante este año y que considero que está bastante bien, y la verdad, aunque no puedo compararlo con el de otros compañeros, pero ahà están los resultados.
Ofrezco lo siguiente:
- Mi programación es de 12 UU.DD. pero desarrolladas para la defensa son 10.
- Materiales de las 10 UU.DD.
- 34 temas resumidos del temario sintetizados para poder escribirlos en 2 horas.
- Colección de problemas (aunque esto no lo he trabajado yo, puesto que son bajados de internet), pero igual os lo envÃo.
Creo que tener un buen material de base ayuda mucho a preparase las oposiciones y aconsejo a quien compre este material que lo use para hacerse su propia PD y UU.DD ya que esto ayuda mucho para la defensa de las mismas a la hora de la "encerrona" además de que imagino que los miembros del tribunal también lo notan.
Quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo (fisica-mates @hotmail.es o al nº 676848848), ya que puedo enviar muestras. De todas maneras, antes de adquirirlo, aseguraros si el sistema de oposiciones cambia o no.
Saludos,
Jose