Enviado el 26/07/2013 20:01Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES SECUNDARIA 2014 TOLEDO/TALAVERA
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN TOLEDO Y TALAVERA PARA SECUNDARIA 2014. Para Castilla La Mancha y otras comunidades. Programaciones, unidades didácticas y supuestos prácticos si son didácticos.
PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES DE SECUNDARIA (Materias comunes):
“Horario: a determinar entre los interesados. 9 años de experiencia preparando para secundaria y primaria con excelentes resultados. Grupos Reducidos (máximo 15 alumnos/as).
PARA CLASES EN TOLEDO:
Contacto en el teléfono 609821329. A todos los interesados se os citará el 11 de septiembre de 2013 para reunión informativa a las 18:00 en el “Centro Comercial Buenavista; Módulo 2; 3ª Planta. Aula 9”. Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas.
Puedes asistir 2 ó 3 semanas y si no te gusta, lo dejas, y no pagas nada.
ALGUNAS ORIENTACIONES SOBRE LAS FORMAS DE TRABAJO:
-Grupos reducidos. (máximo 15 alumnos/as).
-Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas y terminaremos con supuestos prácticos didácticos. Después de realizar el primer examen y durante el mes de julio de 2014 las clases serán diarias sin aumento de cuota).
PARA CLASES EN TALAVERA DE LA REINA:
-Las clases se realizarán los sábados por la mañana. A todos los interesados se os citará a una reunión informativa en septiembre de 2013 en lugar, fecha y hora aún por determinar (llamar al teléfono/s de contacto). Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas.
-Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas y terminaremos con supuestos prácticos didácticos.
MÁS INFORMACIÓN: 609821329, 925491051 y en gdsfc10@hotmail.com
Enviado el 30/08/2013 14:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES SECUNDARIA 2014 TOLEDO/TALAVERA
Hola, estoy interesada en asistir a tus clases, estoy preparandome la OPOSICION DE DIBUJO para el año que viene.
Me dices el precio? y los días?
Gracias.
Un saludo.
Beatriz.
Enviado el 30/08/2013 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en asistir a tus clases, estoy preparandome la OPOSICION DE DIBUJO para el año que viene.
Me dices el precio? y los días?
Gracias.
Un saludo.
Beatriz.
Enviado el 30/08/2013 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola Beatriz. La cuota será aproximadamente de 130 euros. El día y el horario se determinara en la reunión del 11 de septiembre que tendrá lugar en el lugar que figura en el primer mensaje. Si quieres algo mas de información puedes llamarme al 925491051 o al 609821329, (por las tardes a partir de las 18:00).
Saludos.
Enviado el 01/09/2013 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada, ¿ cuantas horas a la semana serían de clase en Toledo? ¿ las clases son para todas las especialidades?
Un saludo
Enviado el 02/09/2013 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Bea. Si, las clases de programación, unidades didácticas y supuestos prácticos didácticos son comunes para todas las especialidades. las clases serán de dos horas a la semana. Cuando se hace el primer examen el horario es más intensivo hasta que tetoque examinarte.
Saludos.
Enviado el 02/09/2013 13:59Mensajes: Usuario no registrado
De acuerdo, muchas gracias. Yo me quería preparar la oposición para Economía.No era Bea ,soy Alicia.
El día de la reunión, la hora y el lugar sigue en pie?
Gracias.
Un saludo
Enviado el 03/09/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Perdona Alicia. Si, la reunión sigue en pie. Te recuerdo, dia 11 a las 18:00 en el Centro Comercial Buenavista, Módulo 2, Planta3ª, Oficina 9.
Saludos.
Enviado el 24/06/2014 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola Guilermo. Quería saber si este año también trabajarás en la preparación de las oposiciones porque de ser así estoy interesada para Talavera de la Reina.
Enviado el 26/06/2014 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Si que preparare. Ponte en contacto mas adelante conmigo. Aún no he sacado oferta grupos. Puedes llamarme a mediados de agosto, ya habré sacado oferta. En principio si sale grupo en Talavera y encuentro sitio para dar las clases, no habrá problemas.
Saludos.
925491051
609821329
Enviado el 26/06/2014 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Muy bien! Ojalá salga grupo! Estaré atenta en agosto, no hay problema.