TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS (frannn2) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 07/12/2013 15:19Mensajes: Usuario no registrado
frannn2

TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS

TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS

Hola compañeros , me llamo Francisco Martinez , y he aprobado las oposiciones de Profesores de Educación Secundaria de la especialidad de Matemáticas con un 9,44 en el año 2008 ; para los que os presentéis este año , os informo sino lo sabéis de que el temario es el existente desde 1993 , que es el del que yo dispongo y que las pruebas consisten en la exposición y defensa de una unidad didáctica , de la exposición de una programación de un curso escolar ( la mía es de la especialidad científico-tecnológico de 2º de Bachillerato) y de un examen teórico del que tengo todo el temario elaborado por mí .

Así que vendo el lote entero por un precio de 50 euros , y las distintas partes de la siguiente forma :

Programación sóla = 20 euros

Temario sólo = 35 euros

Programación + Temario = 50 euros

Todo el material lo tengo escaneado por lo que ese es el precio total sin gastos de envío ni gastos de fotocopias .

También dispongo de ejercicios resueltos correspondientes a otras convocatorias por un precio de 20 euros para aquel que lo desee por separado ó 65 si adquiere todo el lote.

Lo envío todo como datos adjuntos por email ( fmseoane@hotmail.com )

Interesados contactar conmigo por email y os mando las muestras que queráis .

Suerte a todos¡¡¡¡

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/12/2013 01:04Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS

Hola, qué tal. He visto tu anuncio. No sé si es posible me enviarás uno o dos temas como muestra. Un saludo y muchas gracias

Enviado el 13/12/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado
frannn2

RE:TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS

Hola, mándame un mensaje a mi email, que es la vía que uso para mandar las muestras.

Un saludo y suerte !

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.