Enviado el 07/12/2013 15:19Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS
TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS
Hola compañeros , me llamo Francisco Martinez , y he aprobado las oposiciones de Profesores de Educación Secundaria de la especialidad de Matemáticas con un 9,44 en el año 2008 ; para los que os presentéis este año , os informo sino lo sabéis de que el temario es el existente desde 1993 , que es el del que yo dispongo y que las pruebas consisten en la exposición y defensa de una unidad didáctica , de la exposición de una programación de un curso escolar ( la mía es de la especialidad científico-tecnológico de 2º de Bachillerato) y de un examen teórico del que tengo todo el temario elaborado por mí .
Así que vendo el lote entero por un precio de 50 euros , y las distintas partes de la siguiente forma :
Programación sóla = 20 euros
Temario sólo = 35 euros
Programación + Temario = 50 euros
Todo el material lo tengo escaneado por lo que ese es el precio total sin gastos de envío ni gastos de fotocopias .
También dispongo de ejercicios resueltos correspondientes a otras convocatorias por un precio de 20 euros para aquel que lo desee por separado ó 65 si adquiere todo el lote.
Lo envío todo como datos adjuntos por email ( fmseoane@hotmail.com )
Interesados contactar conmigo por email y os mando las muestras que queráis .
Suerte a todos¡¡¡¡
Enviado el 13/12/2013 01:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS
Hola, qué tal. He visto tu anuncio. No sé si es posible me enviarás uno o dos temas como muestra. Un saludo y muchas gracias
Enviado el 13/12/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO + PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 50 EUROS
Hola, mándame un mensaje a mi email, que es la vía que uso para mandar las muestras.
Un saludo y suerte !