Preparador oposiciones MATEMÁTICAS (Málaga) (Preparador matemáticas) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.503 • Último mensaje: 10/12/2025 17:43

Enviado el 31/07/2014 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Preparador matemáticas

Preparador oposiciones MATEMÁTICAS (Málaga)

Nuevos grupos de preparación de oposiciones en la especialidad de MATEMÁTICAS.

Comienzo: Septiembre 2014.

Lugar: Málaga (capital).

Grupos: reducidos, máximo 7 alumnos/as.

Metodología: desarrollo de la parte didáctica, explicación y análisis de los temas, y ESPECIAL PREPARACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA (resolución de problemas).

Muy buenos resultados obtenidos por mi alumnado en el reciente concurso oposición 2014.

Teléfono: 651 352 370

Email: oposiciones_matematicas@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2014 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Asun

RE:Preparador oposiciones MATEMÁTICAS (Málaga)

Hola:

Estoy interesada en preparar oposiciones de matemáticas para junio de 2015.

Me gustaría hablar contigo.

Un saludo.

Enviado el 04/11/2014 15:00Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo.com

RE:Preparador oposiciones MATEMÁTICAS (Málaga)

Buenas tardes,

le escribo en respuesta a un hilo de un foro de oposiciones en el cual ofrece sus servicios para preparar opositores. Somos un portal web, oposinfo.com, trabajamos como un directorio en el cual los preparadores pueden disponer de un perfil que permita a los opositores interesados encontrarlos rápidamente.

Actualmente, estamos muy interesados en encontrar preparadores de matemáticas, oposición que nuestros opositores nos están pidiendo continuamente. Espero que se anime a formar parte de nuestra web.

Quedo a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.