Enviado el 24/03/2015 20:41Mensajes: Usuario no registrado
INGLES SECUNDARIA VENDO TEMARIO + SUPUESTOS PRÁCTICOS.
OPOSICIÓN INGLES SECUNDARIA:
VENDO TEMARIO + SUPUESTOS PRÁCTICOS. 20€
CON ESTE TEMARIO APROBÉ Y CONSEGUÍ PLAZA EN LAS ULTIMA CONVOCATORIA.
SIRVEN PARA CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA.
ENVIÓ UN TEMA DE MUESTRA SIN COMPROMISO.
eugeniaspingles@gmail.com
Enviado el 07/10/2015 13:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:INGLES SECUNDARIA VENDO TEMARIO + SUPUESTOS PRÁCTICOS.
Hola, Eugenia:
estoy muy interesado en tu material teniendo en cuenta que conseguiste aprobar la Oposiciones con él. Para mí es fundamental saber que quien vende el material ha sido un opositor que con él haya aprobado la Oposición. ¿El temario lo has elaborado tú enteramente o lo has hecho en base a algún otro?
¿Podrías, por favor, mandarme un tema de muestra? A ser posible, el 31 para compararlo con un temario que me dejaron - y del cual no me fío - y alguna Unidad Didáctica para ver cómo las planeas?
En cuanto me contestes y vea el material, te lo compraré porque no quiero perder nada de tiempo.
Por cierto, ¿en qué comunidad autónoma aprobaste y en qué intento? Como dicen que es casi imposible sacar plaza a la primera...
Un saludo y espero tu respuesta.
Álex
Enviado el 14/12/2015 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Eugenia
No se si aun cuentas con el temario pero estaría bastante interesada en poder adquirirlo,ya que es la primera vez que intentare presentarme a la oposición y me gustaría ir familiarizándome con el material
Muchas gracias
Ana
Enviado el 13/01/2016 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estaría interesada en el temario + supuestos prácticos. Me podrías mandar una muestra?
Gracias.
Enviado el 13/01/2016 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estaría interesada en el temario + supuestos prácticos. Me podrías mandar una muestra?
Gracias.
Enviado el 04/02/2016 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eugenia,
Estoy muy interesada en tu material. ¿Cuantos supuestos prácticos tienes? Están revisados? Me gustaría rcibir un tema , y saber la comunidad por la que te presentaste. Gracias
Un saludo
Paula