Preparador oposiciones matemáticas (Málaga) (Preparador de matemáticas) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 14/06/2015 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de matemáticas

Preparador oposiciones matemáticas (Málaga)

Nuevos grupos de preparación de oposiciones en la especialidad de MATEMÁTICAS.

Comienzo: Septiembre 2015.

Lugar: Málaga (capital).

Grupos: reducidos, máximo 7 alumnos/as.

Metodología: desarrollo de la parte didáctica, explicación y análisis de los temas, y ESPECIAL PREPARACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA (resolución de problemas).

Muy buenos resultados obtenidos por mi alumnado en el último concurso oposición 2014.

Teléfono: 651 352 370

Email: oposiciones_matematicas@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/08/2015 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

RE:Preparador oposiciones matemáticas (Málaga)

Me gustaría saber tus honorarios, horario y días en que impartirás las clases, si facilitas temas...

Enviado el 20/08/2015 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparador matemáticas

RE:Preparador oposiciones matemáticas (Málaga)

Buenos noches Raquel, soy Alberto, el preparador de oposiciones de matemáticas a quien has solicitado información.

Las clases las imparto en mi casa (vivo en Málaga capital), por lo que son grupos reducidos de máximo 7 alumnos. Entrego todo tipo de material: temario, material didáctico, resúmenes teóricos para la resolución de problemas, diferentes temarios... Y una especial dedicación a la preparación de problemas.

Imparto 4 clases al mes, con una duración de 4 horas cada una de ellas (de 17:00 a 21:00h). En la actualidad tengo tres grupos de preparación (martes, jueves y viernes). Todos los grupos están completos. Pero en septiembre empezaré los lunes un nuevo grupo de preparación (comienzo lunes 7 de septiembre), en el que queda una plaza disponible.

La mensualidad es de 150€.

Para más información, puedes llamarme por teléfono.

Un saludo.

Alberto.

Preparador de oposiciones matemáticas A.C.D.

Teléfono: 651 352 370

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.