Enviado el 14/06/2015 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones matemáticas (Málaga)
Nuevos grupos de preparación de oposiciones en la especialidad de MATEMÁTICAS.
Comienzo: Septiembre 2015.
Lugar: Málaga (capital).
Grupos: reducidos, máximo 7 alumnos/as.
Metodología: desarrollo de la parte didáctica, explicación y análisis de los temas, y ESPECIAL PREPARACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA (resolución de problemas).
Muy buenos resultados obtenidos por mi alumnado en el último concurso oposición 2014.
Teléfono: 651 352 370
Email: oposiciones_matematicas@hotmail.com
Enviado el 20/08/2015 00:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones matemáticas (Málaga)
Me gustaría saber tus honorarios, horario y días en que impartirás las clases, si facilitas temas...
Enviado el 20/08/2015 00:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones matemáticas (Málaga)
Buenos noches Raquel, soy Alberto, el preparador de oposiciones de matemáticas a quien has solicitado información.
Las clases las imparto en mi casa (vivo en Málaga capital), por lo que son grupos reducidos de máximo 7 alumnos. Entrego todo tipo de material: temario, material didáctico, resúmenes teóricos para la resolución de problemas, diferentes temarios... Y una especial dedicación a la preparación de problemas.
Imparto 4 clases al mes, con una duración de 4 horas cada una de ellas (de 17:00 a 21:00h). En la actualidad tengo tres grupos de preparación (martes, jueves y viernes). Todos los grupos están completos. Pero en septiembre empezaré los lunes un nuevo grupo de preparación (comienzo lunes 7 de septiembre), en el que queda una plaza disponible.
La mensualidad es de 150€.
Para más información, puedes llamarme por teléfono.
Un saludo.
Alberto.
Preparador de oposiciones matemáticas A.C.D.
Teléfono: 651 352 370