Enviado el 15/09/2015 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Sevilla Preparador Oposiciones Secundaria Matemáticas
Preparador oposiciones Secundaria de Matemáticas, con más de 8 años de experiencia. Elaboración propia de temario y UUDD. He preparado a más de 400 alumnos con un gran nivel de éxito en las oposiciones. Grupos reducidos, temario, resúmenes, supuestos prácticos, unidades didácticas y programación. Adaptado a la Lomce. Comienza tu preparación cuanto antes y obtén plaza fija. Comienzo inmediato de nuevos grupos. Tlf: 651702642. Atiendo Wassap.
Enviado el 20/06/2016 15:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Sevilla Preparador Oposiciones Secundaria Matemáticas
Hola buenas tardes, estaría interesada en prepararme las oposiciones para este año que viene 2017 allá donde salgan. Soy graduada en Matemáticas y soy de un pueblo de Córdoba pero estoy planteandome acudir a Sevilla para prepararlos xq x así no encuentro muchas opciones que digamos. Me gustaría saber alguna información más: tarifas, comienzo, etc..
Enviado el 21/07/2016 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy interesado en preparar las próximas oposiciones que se convoquen en Andalucia en la especialidad de Matemáticas, presumiblemente en 2018. ¿Cuando comienzaria la preparación? ¿Que precio sería?.
Muchas gracias
Enviado el 26/08/2016 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias estaria interesado, me puedes enviar mas informacion por favor.
Un Saludo.
Enviado el 14/09/2016 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes. Estaría interesado en encontrar un preparador en Sevilla. Mi correo es jbruizcaro@gmail.com. Si puedes me envías la información sobre la preparación.
Enviado el 31/10/2016 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesada, me podría mandar información. Gracias
Enviado el 29/11/2016 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesada, podría mandarme más información? Podría empezar en antes del verano 2017?
Gracias
Enviado el 15/02/2017 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesado en prepararme las oposiciones presumibles de 2018. Me podrías enviar toda la información de horarios, temarios, ect.
Gracias
Enviado el 22/06/2017 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en las clases. Me gustaría recibir más información. Muchas gracias
Enviado el 30/06/2017 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Querría informarme también. Un saludo.
Enviado el 13/07/2017 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenas.
Estaría interesado en un/a preparador/a. Me gustaría conocer precios, fechas disponibles, alumnos por clase, que se tratará en las clases,...
Muchas gracias y un saludo.
José María.