PREPARADOR OPOSICIÓN MATEMÁTICAS GALICIA (Iria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 19/04/2016 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Iria

PREPARADOR OPOSICIÓN MATEMÁTICAS GALICIA

Buenos días,

Estaría interesada en preparar la oposición a nivel personal con alguien que tenga gran experiencia en ello. Pero no logro encontrar a nadie en este foro para mi Comunidad Autónoma. Sabéis de alguien?

Un saudo

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2016 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

RE:PREPARADOR OPOSICIÓN MATEMÁTICAS GALICIA

Si el temario es el mismo para todas las CCAA creo, no? Puedes prepararte en cualquier academia que de clases online. Supongo que tendrás un servicio de tutorías para cada uno de cada comunidad autónoma aunque las clases sean en conjunto.

Enviado el 18/08/2016 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Yo estoy igual que Iria. Me valdría una academia pero soy novata y no conozco de ninguna de referencia, hay muchas. Si alguien puede ayudar. Yo resido en Orense.

Gracias.

Enviado el 13/09/2017 22:35Mensajes: Usuario no registrado
José María

Hola!

Soy un estudiante de la academia Master-D. Estoy apuntado a las oposiciones de secundaria especialidad matemáticas. Por motivos de estudios, no voy a poder disfrutar de los 3 años de preparación que me ofertaban dicha academia. Por dicho motivo, vendo mi acceso a la academia. Solo tenéis que pagar la parte proporcional de lo que quedaría del curso (Septiembre 2017- Quedarían 32 meses para poder disfrutar de la academia online). Yo os enviaría los libros (Temario de MAD). Los libros son prácticamente nuevos (no los he podido usar). Si alguien estuviera interesado, que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico (clasesmatematicascuenca@gmail.com), y le pasaría un contacto para poder hablar por teléfono y os explicaría como trabaja la academia. En mi opinión, es bastante buena. Muchas Gracias. Un saludo

Preparan todas las comunidades de España

Enviado el 21/07/2018 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Leandro Valdés Escalante

Buenos días.

Mi deseo es que hallas aprobado las oposiciones 2018 (eran "chunguitas" eh??). Pero si no ha sido así, yo puedo con mi

experiencia de años en una academia, prepararte para la siguiente intentona, que podría ser la definitiva y así suele suceder

normalmente.

Trabajo en La Rioja, pero también preparo "on-line". Sin coste adicional , puedo trasladarme periódicamente para darte clases presenciales individuales, o bien en grupo si encuentras más gente.

Saludos.

Enviado el 27/07/2022 22:27Usuario registrado el 27/07/2022 22:24Mensajes: 4
jf_

RE: PREPARADOR OPOSICIÓN MATEMÁTICAS GALICIA

Iniciamos la inscripción para preparar las oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria en la especialidad de matemáticas en A Coruña para las oposiciones del 2023.
Para más información: https://www.apotemaconsultora.es/

Enviado el 01/09/2022 18:01Usuario registrado el 01/09/2022 17:59Mensajes: 2

RE: PREPARADOR OPOSICIÓN MATEMÁTICAS GALICIA

Hola Iria,

Te recomendamos la consultora educativa Apotema que cuenta con un gran equipo de preparadores expertos en ayudarte a sacar la oposición de matemáticas en Galicia. Consulta su web para saber precios y horarios www.apotemaconsultora.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.