Enviado el 31/07/2016 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Matematicas Huelva
Buenas a todos. Mi nombre es David y soy Preparador de Oposiciones de Matematicas al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Huelva.
He obtenido plaza en 2016 a la primera y me ofrezco para preparar tanto temario teórico, practico, Programación y Unidades didácticas.
El precio se puede establecer por hora o por mes.
Enviado el 30/09/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Matematicas Huelva
Hola. Me llamo Carmen y me gustaría que me informaras un poco más sobre los precios y los días que tienes disponibles. ¿Podríamos contactar por whassap? Gracias, un saludo.
Enviado el 11/01/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola David. Estoy interesado en buscar un preparador. ¿Podrías darme más información? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Enviado el 22/01/2017 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola David. Me llamo Carmen y estoy interesada en prepararme las oposiciones de matemáticas. Me gustaría contactar contigo para que me informes un poco. Muchas gracias. Un saludo.
Enviado el 05/03/2017 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, me gustaría obtener información de tu metodología, precios , lugar de preparación, etc. Me gustaría comenzar cuanto antes. Me suena que además nos conocemos....
Enviado el 06/06/2017 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, estaría interesada en sus clases. Me gustaría contactar contigo para informarme un poco más. Gracias
Enviado el 22/06/2017 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en las clases. Me gustaría recibir mas información. Muchas gracias
Enviado el 04/08/2017 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Muy buenas a todos. Mi nombre es David y saque plaza en las anteriores oposiciones celebradas en Andalucía a la primera, obteniendo una nota de un 9 en dichas pruebas. Ahora me dedico a preparar a aspirantes para estas pruebas. La preparación puede ser tanto presencial, semipresencial como online. Además, puedes elegir de qué parte de las pruebas necesitas la formación. La formación presencial o semipresencial es en Sevilla. El precio será en función del tipo de modalidad que se elija asícomo del número de pruebas que quieras preparar. Precios asequibles y un máximo de 4 por grupos. Si lo deseas, podemos negociar atención personalizada.
Mi teléfono es 697927519
Enviado el 10/02/2021 19:30Usuario registrado el 10/02/2021 19:19Mensajes: 1
Me interesaría preparar la parte práctica. Póngase en contacto en mi correo o por WhatsApp