Preparador Matematicas Huelva (David) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 31/07/2016 18:17Mensajes: Usuario no registrado
David

Preparador Matematicas Huelva

Buenas a todos. Mi nombre es David y soy Preparador de Oposiciones de Matematicas al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Huelva.

He obtenido plaza en 2016 a la primera y me ofrezco para preparar tanto temario teórico, practico, Programación y Unidades didácticas.

El precio se puede establecer por hora o por mes.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:Preparador Matematicas Huelva

Hola. Me llamo Carmen y me gustaría que me informaras un poco más sobre los precios y los días que tienes disponibles. ¿Podríamos contactar por whassap? Gracias, un saludo.

Enviado el 11/01/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola David. Estoy interesado en buscar un preparador. ¿Podrías darme más información? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Enviado el 22/01/2017 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Carmen V

Hola David. Me llamo Carmen y estoy interesada en prepararme las oposiciones de matemáticas. Me gustaría contactar contigo para que me informes un poco. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 05/03/2017 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonia Diaz Medina

Buenas, me gustaría obtener información de tu metodología, precios , lugar de preparación, etc. Me gustaría comenzar cuanto antes. Me suena que además nos conocemos....

Enviado el 06/06/2017 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Buenos días, estaría interesada en sus clases. Me gustaría contactar contigo para informarme un poco más. Gracias

Enviado el 22/06/2017 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, estoy interesado en las clases. Me gustaría recibir mas información. Muchas gracias

Enviado el 04/08/2017 00:08Mensajes: Usuario no registrado
David

Muy buenas a todos. Mi nombre es David y saque plaza en las anteriores oposiciones celebradas en Andalucía a la primera, obteniendo una nota de un 9 en dichas pruebas. Ahora me dedico a preparar a aspirantes para estas pruebas. La preparación puede ser tanto presencial, semipresencial como online. Además, puedes elegir de qué parte de las pruebas necesitas la formación. La formación presencial o semipresencial es en Sevilla. El precio será en función del tipo de modalidad que se elija asícomo del número de pruebas que quieras preparar. Precios asequibles y un máximo de 4 por grupos. Si lo deseas, podemos negociar atención personalizada.

Mi teléfono es 697927519

Enviado el 10/02/2021 19:30Usuario registrado el 10/02/2021 19:19Mensajes: 1

Me interesaría preparar la parte práctica. Póngase en contacto en mi correo o por WhatsApp

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.