Enviado el 23/08/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Matematicas Sevilla
Buenas a todos. Mi nombre es David y soy Preparador de Oposiciones de Matematicas al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Huelva.
He obtenido plaza en 2016 a la primera y me ofrezco para preparar tanto temario teórico, practico, Programación y Unidades didácticas.
El precio se puede establecer por hora o por mes.
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 25/08/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Matematicas Sevilla
Hola, estaría interesada en hablar contigo para preparar las oposiciones este año. Puedes decirme tu correo electrónico.
Gracias
Enviado el 26/08/2016 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias, estaria iteresado en preparar este año oposicones, me puedes en viar tu email o telefono.
Un Saludo.
Enviado el 05/09/2016 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Buscando preparador de secundaria en matemáticas he dado contigo y te quería preguntar si me podías pasar tu contacto. Gracias por tu ayuda
Enviado el 13/09/2016 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir información sobre la preparación. Mi email es jbruizcaro@gmail.com
Enviado el 25/09/2016 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesada en prepararme las oposiciones, me podrías facilitar algún contacto tuyo para q ue me informes mejor sobre cómo sería la preparación, mi email es marilofh87@gmail.com
Un saludo
Enviado el 26/09/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones y me gustaría recibir más información. Me podrías dar tu contacto.
Gracias.
Enviado el 04/10/2016 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando preparador. Si me dejas una forma de contactar hablamos.
Enviado el 14/03/2017 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
¿Podría contactarme a luilopazu@hotmail.es?
Un saludo.
Enviado el 29/03/2017 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes David, estaría interesada en que te pusieras en contacto conmigo: atopeconlasoposdemates@gmail.com
Muchas gracias
Enviado el 07/06/2017 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesada en prepararme las oposiciones para 2018. Me gustaría recibir información sobre sus clases. Muchas gracias. Un saludo.
Enviado el 27/06/2017 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en sus clases de oposiciones de matemáticas para secundaria.
Soy Laura. Mi email es laurasonrie@hotmail.com
Gracias
Enviado el 05/07/2017 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola David, estoy interesada en prepararme las oposiciones para 2018. Mi email es cvnopo@gmail.com para que me facilites un contacto. Gracias
Enviado el 06/07/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Necesito Preparador para las oposiciones ¿podrías ponerte en contacto conmigo?.
Gracias!
Enviado el 04/08/2017 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Muy buenas a todos. Mi nombre es David y saque plaza en las anteriores oposiciones celebradas en Andalucía a la primera, obteniendo una nota de un 9 en dichas pruebas. Ahora me dedico a preparar a aspirantes para estas pruebas. La preparación puede ser tanto presencial, semipresencial como online. Además, puedes elegir de qué parte de las pruebas necesitas la formación. La formación presencial o semipresencial es en Sevilla. El precio será en función del tipo de modalidad que se elija asícomo del número de pruebas que quieras preparar. Precios asequibles y un máximo de 4 por grupos. Si lo deseas, podemos negociar atención personalizada.
Mi número de teléfono es 697927519
Enviado el 03/09/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones para 2020. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para mejor información .
Gracias !
ISABEL