Preparador Matematicas Sevilla (David) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.510 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 23/08/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
David

Preparador Matematicas Sevilla

Buenas a todos. Mi nombre es David y soy Preparador de Oposiciones de Matematicas al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Huelva.

He obtenido plaza en 2016 a la primera y me ofrezco para preparar tanto temario teórico, practico, Programación y Unidades didácticas.

El precio se puede establecer por hora o por mes.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
anitatenea

RE:Preparador Matematicas Sevilla

Hola, estaría interesada en hablar contigo para preparar las oposiciones este año. Puedes decirme tu correo electrónico.

Gracias

Enviado el 26/08/2016 08:59Mensajes: Usuario no registrado
LUIS ALFREDO DE LA CALLE MANSILLA

Buenos dias, estaria iteresado en preparar este año oposicones, me puedes en viar tu email o telefono.

Un Saludo.

Enviado el 05/09/2016 18:47Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Buscando preparador de secundaria en matemáticas he dado contigo y te quería preguntar si me podías pasar tu contacto. Gracias por tu ayuda

Enviado el 13/09/2016 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Juan Ruiz

Me gustaría recibir información sobre la preparación. Mi email es jbruizcaro@gmail.com

Enviado el 25/09/2016 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Marilo

Hola estaría interesada en prepararme las oposiciones, me podrías facilitar algún contacto tuyo para q ue me informes mejor sobre cómo sería la preparación, mi email es marilofh87@gmail.com

Un saludo

Enviado el 26/09/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones y me gustaría recibir más información. Me podrías dar tu contacto.

Gracias.

Enviado el 04/10/2016 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola, estoy buscando preparador. Si me dejas una forma de contactar hablamos.

Enviado el 14/03/2017 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Luis Angel

Buenos días,

¿Podría contactarme a luilopazu@hotmail.es?

Un saludo.

Enviado el 29/03/2017 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Buenas tardes David, estaría interesada en que te pusieras en contacto conmigo: atopeconlasoposdemates@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 07/06/2017 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola! Estaría interesada en prepararme las oposiciones para 2018. Me gustaría recibir información sobre sus clases. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 27/06/2017 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Estoy interesada en sus clases de oposiciones de matemáticas para secundaria.

Soy Laura. Mi email es laurasonrie@hotmail.com

Gracias

Enviado el 05/07/2017 14:25Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola David, estoy interesada en prepararme las oposiciones para 2018. Mi email es cvnopo@gmail.com para que me facilites un contacto. Gracias

Enviado el 06/07/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
diana

Hola! Necesito Preparador para las oposiciones ¿podrías ponerte en contacto conmigo?.

Gracias!

Enviado el 04/08/2017 00:16Mensajes: Usuario no registrado
David

Muy buenas a todos. Mi nombre es David y saque plaza en las anteriores oposiciones celebradas en Andalucía a la primera, obteniendo una nota de un 9 en dichas pruebas. Ahora me dedico a preparar a aspirantes para estas pruebas. La preparación puede ser tanto presencial, semipresencial como online. Además, puedes elegir de qué parte de las pruebas necesitas la formación. La formación presencial o semipresencial es en Sevilla. El precio será en función del tipo de modalidad que se elija asícomo del número de pruebas que quieras preparar. Precios asequibles y un máximo de 4 por grupos. Si lo deseas, podemos negociar atención personalizada.

Mi número de teléfono es 697927519

Enviado el 03/09/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones para 2020. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para mejor información .

Gracias !

ISABEL

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.