Temario recomendado para preparar oposiciones de matemáticas (Bea) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 19/10/2016 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Temario recomendado para preparar oposiciones de matemáticas

Hola, quiero empezar a preparar las oposiciones para secundaria en la especialidad de matemáticas en Madrid. Había pensado comprar el temario de Mad. He leído opiniones buenas y malas para otras especialidades, pero para matemáticas no encuentro nada. ¿Alguien me podría decir si es una buena opción o recomendarme otra editorial? También he visto que hay mucha gente que dice que las academias son un timo y es mejor preparar los temas por tu cuenta, ¿alguna opinión al respecto? Muchas gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2016 10:30Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

RE:Temario recomendado para preparar oposiciones de matemáticas

Hola Beatriz, escríbeme a oposiciones.profesores@hotmail.com y a lo mejor te puedo servir de ayuda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.