Enviado el 13/11/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Temario de oposición de secundaria de matemáticas
Vendo temario de oposición de secundaria de matemáticas. Consta de 37 temas (aproximadamente, 95% de probabilidad de que salga uno de ellos). Los temas han sido elaborados por mí mismo (doctor en matemáticas con premio extraordinario de doctorado) y supervisados por un preparador personal con más de 20 años de experiencia. Están pensados para ser escritos sin cambios en la prueba. Con estos temas, quedé primero en las oposiciones de 2015 de Castilla y León (se puede comprobar en el portal de educación de la Junta de Castilla y León). Ofrezco exclusividad.
Además, cuento con 13 unidades didácticas de 2º de bachillerato de ciencias (100% de probabilidad de que salga una de ellas). Completamente desarrolladas y escritas en LaTeX.
Para más información, por favor, pónganse en contacto conmigo.
Enviado el 11/01/2017 20:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario de oposición de secundaria de matemáticas
Hola V.M. Villarragut,
Estaría interesada en saber más sobre el Temario. Si me puedes escribir a mi correo personal seguimos hablando desde ahi. Tengo pensado prepararme para la Región de Murcia.
Gracias,
Micaela
mmicaela.rt@gmail.com
Enviado el 03/02/2017 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola V.M. Villarragut
Me gustaría tener más información sobre el temario y unidades didácticas que vendes. Si puedes escribir al correo podemos seguir hablando desde ahi.
Un saludo
Alfonso
Enviado el 08/02/2017 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Para V. M. Villarragut
Perdón se me olvidó dejarte mi correo: alfonso27mar@hotmail.com
Un saludo
Alfonso
Enviado el 08/02/2017 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola V. M. Villarragut
Me gustaría que contactaras conmigo en este mail rj.lopezrodriguez@gmail.com, para ver el tema d elos temarios y unidades didacticas que vendes.
Escribeme al mail que te dejo y comentamos
Un saludo
Rafa
Enviado el 13/02/2017 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola V.M. Villarragut
Estoy interesado en el temario y en las unidades didácticas. Me gustaría que me enviases alguna muestra de ambas cosas, así como los precios y la forma de pago.
Mi e-mail: feliperuano111@gmail.com
Gracias
Enviado el 05/03/2017 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesada en el temario, agradecería me enviara información acerca del precio y lo que estime oportuno a mi correo raficamo@hotmail.com gracias, un saludo, Rafi.
Enviado el 09/03/2017 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos.
Muchas gracias por el interés. Hoy mismo he vendido el temario.
Un saludo y buena suerte.