Temario de oposición de secundaria de matemáticas (V.M. Villarragut) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 13/11/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
V.M. Villarragut

Temario de oposición de secundaria de matemáticas

Vendo temario de oposición de secundaria de matemáticas. Consta de 37 temas (aproximadamente, 95% de probabilidad de que salga uno de ellos). Los temas han sido elaborados por mí mismo (doctor en matemáticas con premio extraordinario de doctorado) y supervisados por un preparador personal con más de 20 años de experiencia. Están pensados para ser escritos sin cambios en la prueba. Con estos temas, quedé primero en las oposiciones de 2015 de Castilla y León (se puede comprobar en el portal de educación de la Junta de Castilla y León). Ofrezco exclusividad.

Además, cuento con 13 unidades didácticas de 2º de bachillerato de ciencias (100% de probabilidad de que salga una de ellas). Completamente desarrolladas y escritas en LaTeX.

Para más información, por favor, pónganse en contacto conmigo.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2017 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Micaela

RE:Temario de oposición de secundaria de matemáticas

Hola V.M. Villarragut,

Estaría interesada en saber más sobre el Temario. Si me puedes escribir a mi correo personal seguimos hablando desde ahi. Tengo pensado prepararme para la Región de Murcia.

Gracias,

Micaela

mmicaela.rt@gmail.com

Enviado el 03/02/2017 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola V.M. Villarragut

Me gustaría tener más información sobre el temario y unidades didácticas que vendes. Si puedes escribir al correo podemos seguir hablando desde ahi.

Un saludo

Alfonso

Enviado el 08/02/2017 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Para V. M. Villarragut

Perdón se me olvidó dejarte mi correo: alfonso27mar@hotmail.com

Un saludo

Alfonso

Enviado el 08/02/2017 13:52Mensajes: Usuario no registrado
R. Lopez

Hola V. M. Villarragut

Me gustaría que contactaras conmigo en este mail rj.lopezrodriguez@gmail.com, para ver el tema d elos temarios y unidades didacticas que vendes.

Escribeme al mail que te dejo y comentamos

Un saludo

Rafa

Enviado el 13/02/2017 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Felipe Ruano

Hola V.M. Villarragut

Estoy interesado en el temario y en las unidades didácticas. Me gustaría que me enviases alguna muestra de ambas cosas, así como los precios y la forma de pago.

Mi e-mail: feliperuano111@gmail.com

Gracias

Enviado el 05/03/2017 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Rafi

Hola, estaría interesada en el temario, agradecería me enviara información acerca del precio y lo que estime oportuno a mi correo raficamo@hotmail.com gracias, un saludo, Rafi.

Enviado el 09/03/2017 18:46Mensajes: Usuario no registrado
V.M.Villarragut

Hola a todos.

Muchas gracias por el interés. Hoy mismo he vendido el temario.

Un saludo y buena suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.