Preparador de oposiciones zona Norte y online (Lorente) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.510 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 05/04/2017 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Lorente

Preparador de oposiciones zona Norte y online

Hola soy José Luis Lorente profesor de secundaria en León. Llevo desde el 2006 preparando la parte práctica y con un temario propio de las siguientes formas:

- forma presencial semanal en León,

- presencial intensiva (fines de semana) en León y Cantabria

- y desde año pasado de forma no presencial con videos y clases online y semipresencial con videos clases online y quedadas mensuales.

Para poder informaros y ofreceros material de muestra y alguna clase en video no dudéis en llamarme o escribirme.

lorentejl@gmail.com 637540457

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2017 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

RE:Preparador de oposiciones zona Norte y online

Jose Luis,

Mi nombre es Dolores, vivo en Madrid, y me gustaría saber qué posibilidades hay para preparar las oposiciones de matematicas de secundaria.

Mi contacto es 625285296 y dolores.alarcon@hotmail.com

Gracias

Enviado el 07/02/2018 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Iria

hola Jose luis

Me gustaria que me informaras de la posibilidad online que propones para la preparación de la oposición de secundaria. Vivo en la Rúa y podría ir mensualmente una vez pero si hay la posibilidad de los demás días prepararla con videos así es muy cómodo para mi.

Gracias de antemano.

email: iriavillarino@gmail.com

Enviado el 22/02/2018 11:07Mensajes: Usuario no registrado
María Coronas

Por favor, ¿podráis enviarme información de la modalidad on line? Vivo en Madrid, pero realizo algún desplazamiento al norte y mi intención es examinarme en Asturias.

Muchas gracias

606763589

mfcoronas@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.