Preparador de oposiciones zona Norte y online (Lorente) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.510 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 05/04/2017 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Lorente

Preparador de oposiciones zona Norte y online

Hola soy José Luis Lorente profesor de secundaria en León. Llevo desde el 2006 preparando la parte práctica y con un temario propio de las siguientes formas:

- forma presencial semanal en León,

- presencial intensiva (fines de semana) en León y Cantabria

- y desde año pasado de forma no presencial con videos y clases online y semipresencial con videos clases online y quedadas mensuales.

Para poder informaros y ofreceros material de muestra y alguna clase en video no dudéis en llamarme o escribirme.

lorentejl@gmail.com 637540457

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2017 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

RE:Preparador de oposiciones zona Norte y online

Jose Luis,

Mi nombre es Dolores, vivo en Madrid, y me gustaría saber qué posibilidades hay para preparar las oposiciones de matematicas de secundaria.

Mi contacto es 625285296 y dolores.alarcon@hotmail.com

Gracias

Enviado el 07/02/2018 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Iria

hola Jose luis

Me gustaria que me informaras de la posibilidad online que propones para la preparación de la oposición de secundaria. Vivo en la Rúa y podría ir mensualmente una vez pero si hay la posibilidad de los demás días prepararla con videos así es muy cómodo para mi.

Gracias de antemano.

email: iriavillarino@gmail.com

Enviado el 22/02/2018 11:07Mensajes: Usuario no registrado
María Coronas

Por favor, ¿podráis enviarme información de la modalidad on line? Vivo en Madrid, pero realizo algún desplazamiento al norte y mi intención es examinarme en Asturias.