Preparador Oposiciones Secundaria 2010 (kiko82) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 12/08/2009 01:18Mensajes: Usuario no registrado
kiko82

Preparador Oposiciones Secundaria 2010

Hola, vivo en Madrid y estoy buscando una academia para prepararme las oposiciones de secundaria, quería presentarme para la especialidad de matemáticas. He visto buenos comentarios acerca de la Academia Cedam Oposiciones, y la tengo cerca de casa... alguien conoce su método de trabajo?

Muchas gracias. Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2009 12:23Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:Preparador Oposiciones Secundaria 2010

Hola,

Cómo llevas la búsqueda de academia? Yo también querría conseguir una buena en Madrid para matemáticas...

Si has encontrado algo cuéntame, please...

Gracias

Enviado el 31/08/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
kiko82

Hola! Al final he solicitado matrícula en la academia Cedam Oposiciones, me he estado informando y es la que más me convence. Dan mucha importancia a la parte práctica que es lo que más me interesa y varias personas me la han recomendado.

Abrirán ahora en septiembre, así que ya te contaré.

Un saludo!

Enviado el 31/08/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado
marta

Gracias. Yo me he inscrito en Deimos, que también creo que prepara bastante bien el práctico y además te permite reservar plaza sin compromiso dando una señal que, en caso de echarte atrás antes del inicio del curso, te devuelven.

Ya nos iremos contando. Suerte!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.