Preparador oposiciones Matemáticas - Online (RodrigodeDomingo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.499 • Último mensaje: 10/10/2025 09:18

Enviado el 22/06/2020 17:50Usuario registrado el 08/06/2019 12:49Mensajes: 7

Preparador oposiciones Matemáticas - Online

Hola, mi nombre es Rodrigo de Domingo, soy profesor de matemáticas y preparador desde 2018.

Ofrezco un curso online tutelado para preparar la tres fases de la oposición: temario original propio, práctico y programación.

Todas las CCAA, ya que adaptamos la programación a la legislación de tu CCAA y consideramos las peculiaridades del formato de examen.

Puedes empezar cuando desees y avanzar a tu ritmo, sin horarios y a un precio competitivo. Trabajamos la estrategia y la planificación del estudio. Contacto continuado vía email.

También preparo en la academia Nota de Murcia.

Info: oposicionesmatematicas.com

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/06/2020 20:15Usuario registrado el 22/06/2020 19:58Mensajes: 1

RE:Preparador oposiciones Matemáticas - Online

Os aconsejo este curso. Me ha sido super útil, motivador y eficiente. Estoy encantada de lo provechoso que me ha sido. Esta muy bien estructurado. Gracias Rodrigo!!!

Enviado el 22/06/2020 23:49Usuario registrado el 22/06/2020 22:42Mensajes: 1

Excelente preparador, puedes ir a tu ritmo y resuelve dudas muy rápido. Lo qhe se necesita para ir tranquilo y seguro a un examen.

Enviado el 23/06/2020 15:15Usuario registrado el 23/06/2020 15:08Mensajes: 1