Enviado el 09/08/2023 14:40Usuario registrado el 09/08/2023 14:35Mensajes: 3
Profesorado MATEMÁTICAS: opos y plazas
Buenas tardes a todos. Vuelvo a este foro porque hace apenas tres años escasos yo misma estaba en vuestra misma situación, preguntando de todo, con dudas, inseguridades y quizá haciendo caso a todo lo que me llegaba hasta que... di con lo que me salvó la vida. Y ahora todos los años, y más éste en el que he sido Tribunal de Oposición. La verdad es que, cuando ya tienes tu plaza, ves todo desde otra perspectiva y entonces te das cuenta de la realidad.
Enviado el 09/08/2023 14:51Usuario registrado el 09/08/2023 14:35Mensajes: 3
RE: Profesorado MATEMÁTICAS: opos y plazas
Se me ha cortado el foro antes, pero antes de seguir, me presento, pues creo que es importante que sepáis quien os habla y que quizá no son sólo opiniones. A ver si puedo ayudaros un poco a todos. Soy Miriam, de Alicante, conseguí la plaza en 2019 y este año 2023 he formado parte de uno de los Tribunales de la oposición.
Enviado el 09/08/2023 16:31Usuario registrado el 09/08/2023 14:35Mensajes: 3
RE: Profesorado MATEMÁTICAS: opos y plazas
Disculpad pero el foro no me permite escribir mucho más. Sólo quería contaros mis inicios y al final cómo enfoqué mi preparación. La verdad es que todo se lo debo a Victor Fernandez (victor.fernandez@uv.es): no sé si todavía estará en activo o no, pero lo que os recomendaría es que lo contactaseis. Seguro que os contesta: le encanta, y por eso creo que puede seguir. A ver si encuentro otro foro para poder explicar mi historia, pues cuando estás en Tribunal te das cuenta de lo poco preparada que va la gente.. y eso al final es perjudicial para todos!!!, y no sólo nosotros.