Academia online para oposiciones de Matemáticas de Secundaria: mi experienc (jf_) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.923 mensajes • 21.410 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.512 • Último mensaje: 29/04/2026 22:34

Enviado el 29/04/2026 22:34Usuario registrado el 27/07/2022 22:24Mensajes: 5
jf_

Academia online para oposiciones de Matemáticas de Secundaria: mi experienc

Buenas a todos,

Abrí este hilo porque llevo buscando desde hace tiempo una preparación que cubra bien todas las partes de las oposiciones de Matemáticas, no solo los ejercicios o solo el temario, sino el conjunto. Al final di con Apotema Educación (www.apotemaeducacion.es) y quería contaros cómo está siendo la experiencia.

Lo primero que me convenció es que la preparación está pensada para el proceso completo: ejercicios prácticos, desarrollo del temario, programación didáctica y unidades didácticas. Para quien ya sabe lo que es enfrentarse a un tribunal, eso marca la diferencia.

En cuanto al material, tienen más de 250 ejercicios resueltos en vídeo, explicaciones completas de los temas y ejemplos de programación y unidades actualizados. Todo se gestiona desde un aula virtual online, lo que permite organizar el estudio a tu propio ritmo sin depender de horarios fijos.

También hacen simulacros de examen con corrección personalizada y tutorías para resolver dudas, que es algo que se agradece cuando llevas un rato dando vueltas a lo mismo sin avanzar.

Si alguien quiere ver cómo funciona antes de comprometerse con nada, tienen una sesión de prueba gratuita en: www.apotemaeducacion.es/clase-prueba-gratuita

Dejo el hilo abierto por si alguien más la conoce o quiere compartir cómo lleva la preparación. Mucho ánimo a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.