Enviado el 09/10/2006 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario
Vendo temario de Oposiciones de Secundaria en la especialidad de Müsica. Temario "breve": 70 temas en 10-12 páginas para estudiarlos cómodamente, actualizados en 2006, sigue dos academias de preparación y están completados con bibliografÃa básica y especializada.
Posibilidad de envÃo impreso o en cd. Interesados enviar email a la siguiente dirección y contesto con las condiciones: felixeltronco@yahoo.es
Posibilidad de envio: Teórico, Práctico, Unidades didácticas y programación. El precio dependerá de los temarios a enviar.
Para el práctico mando modelo de exámen y posibles exámenes con solucionario
Enviado el 02/01/2007 17:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario
Hola soy Silvia y estoy interesada en tu temario. Me gustaría que me enviaras un tema de muestra para darle un vistazo. No se si me podrías mandar el tema de Canto Gregoriano que es un tema que estoy ahora preparandome. También estaría interesada en la parte práctica. ¿ Dispones de obras y textos analizados?¿ y unidades didácticas?¿ De qué curso es tu programación didáctica?.
Espero tu contestación para que me digas también el precio de todo. Grtacias.
Enviado el 02/01/2007 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola Silvia.
Te mando el tema del canto Gregoriano, pero necesito tu email para mandartelo, porque por aquí o no se puede o no se.
Más cosas: Tengo obras y textos analizados, pero lo mejor es que los hagas tú para así coger costumbre e ir al grano. De todas formas, yo te mando un ejemplo de cada uno y un esquema de cómo se han de hacer todos. Lo importante es coger hábitos y reconocer cualquier obra o texto en el género y época en la que se encuentra.
Mi programación didáctica es de 2º de ESO y tengo también una para 3º de ESO. Yo te mando toda la documentación y es muuuuuuy importante que seas muy original, así que es preferible que en base a toda la documentación que te mande, hagas tu programación. Lo mismo para las unidades didácticas.
Mi correo es felixeltronco@yahoo.es o oposicionesmusicasecundaria@gmail.com
mándame un email por ahí o dime tu correo para mandarte yo el tema del gregoriano.
Un saludo, Félix
Enviado el 30/01/2016 08:26Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado puedes mandarme ejemplos un de 3 y tema..gracias
Enviado el 04/04/2020 13:07Usuario registrado el 04/04/2020 13:00Mensajes: 2
Hola, estoy interesado en el temario. Me podrías escribir?
Un saludo