ejercicios oposiciones (alex) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 440 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 02/01/2006 11:13Usuario registrado el 30/12/2005 15:22Mensajes: 1

ejercicios oposiciones

hola!

me gustaria saber si hay una coleccion de examenes de oposiciones secundaria en musica. La compraria gustoso. Tambien estoy en desacuerdo sobre la nueva formula que proponen los sindicatos de meter a todos los interinos que lleven muchos años trabajando a funcionarios de carrera por el morro. !que demuestren en un examen escrito que poseen los conocimientos como hicimos todos!

un saludo, Alejandro

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2006 16:09Mensajes: Usuario no registrado
azu

RE:ejercicios oposiciones

He creado un grupo para preparar las de Secundaria, es gratis. Estamos creando entre todos el temario. Cada un@ elige cada semana un tema y lo prepara lo mejor posible. Se trata de buscar en cuantas más fuentes mejor, y hacerlo 100% original.

Estás a tiempo de unirte a nosotr@s, si quieres claro! puedes escribirme a azulkai@hotmail.com

También trataremos la parte práctica.

Esta semana empezamos y ya tenemos los temas 1,15,29 y 70. Van de camino el 30,31, jazz y flamenco...

Además, tenemos los criterios de corrección de los tribunales para la programación didáctica... Si colaboras, por cada tema te iré enviando un criterio de corrección (es un change para que la gente se anime y trabaje en serio)

Mandadme un mail con 4 temas que os gustaría hacer y os responderé confirmando el que os toca esta semana.

A más gente, menos trabajo para cada uno y antes acabaremos el temario. Ahora estamos 6.

Además quienes tengan tlf fijo o bono para llamadas gratis nos llamaremos entre nosotros (ya que hay tarifas muy económicas) para comentar temas una vez los tengamos todos.

Nos hemos propuesto el 100% de aprobados...

Enviado el 06/11/2006 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

RE:ejercicios oposiciones

hola,

buscando informacion sobre oposiciones, encontre este mensaje. Me gustaria entrar en vuestro grupo para preparar el temario. Si todavia se puede claro. Me gustaria que me explicaras si a cambio de que yo prepare i parte, tambien me pasareis vosotros otras cosas... me gusta trabajar en equipo, y vuestra propuesta parece interesante

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.