PROGRAMACION + UNIDADES: RESULTADO 9.8 DEMOSTRABLE () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 432 • Último mensaje: 25/08/2025 15:00

Enviado el 14/05/2007 23:45Mensajes: Usuario no registrado

PROGRAMACION + UNIDADES: RESULTADO 9.8 DEMOSTRABLE

Hola vendo mi programacion junto con mis unidades didacticas super completas ( videos,p.points,unidades interactivas, todo redactado en dossieres con una especie de novela historicocómico...con la cual conseguí un 9.8 demostrable el año anterior, y en definitiva pude aprobar las oposiciones de secundaria de música.

Interesados poneros en contacto con esta mi dirección

Emonsax3@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/05/2007 23:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACION + UNIDADES: RESULTADO 9.8 DEMOSTRABLE

Hola . Estoy interesada en comprar tu programación. Querría saber el precio de ésta y también dónde hiciste las opos. Te doy mi número de teléfono por si quieres contactar conmigo.

tel: 647613877. Me llamo Montse. Gracias.

Enviado el 05/06/2007 18:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

La verdad que no suelo entrar por las paginas. Enviame una direccion y te mandare una unidad

Enviado el 22/09/2007 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo Nieves, estoy muy interesada en tu material para las oposiciones del curso que viene. mMe gustaria saber cuanto me costaria todo. Me puedes mandar un tema para que lo vea si no por correo electònico, pues por correo ordinario, mi direcciòn es HIPICA LAS NIEVES CARRETERA ARCOS- GIBALBIN KM. 1.5 CP 11630 ARCOS DE LA FRONTERA- CADIZ. Si prefieres que hablemos por telefono el mìo es 658855827. un cordial saludo.

Enviado el 22/09/2007 20:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo Nieves, estoy muy interesada en tu material para las oposiciones del curso que viene. mMe gustaria saber cuanto me costaria todo. Me puedes mandar un tema para que lo vea si no por correo electònico, pues por correo ordinario, mi direcciòn es HIPICA LAS NIEVES CARRETERA ARCOS- GIBALBIN KM. 1.5 CP 11630 ARCOS DE LA FRONTERA- CADIZ. Si prefieres que hablemos por telefono el mìo es 658855827. un cordial saludo.

Enviado el 19/10/2007 16:38Mensajes: Usuario no registrado
javier

Hola, estoy muy interesado en tu programación. mi e-mail es josquineslomas@hotmail.com. Gracias!!!!

Enviado el 17/03/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado sobre todo en las Unidades didácticas, pero a que curso corresponde?, me gustaría ver alguna demostración gracias.

Puedes escribirme al correo ddc-1985@hotmail.com

Enviado el 29/09/2009 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola! la programación y las UUDD están adaptadas a la LOE? Si es así me gustaría que me mandases una muestra. Te dejo mi correo: unimar7@hotmail.com A qué comunidad está adaptada? SAudos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.