Enviado el 14/05/2007 23:45Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACION + UNIDADES: RESULTADO 9.8 DEMOSTRABLE
Hola vendo mi programacion junto con mis unidades didacticas super completas ( videos,p.points,unidades interactivas, todo redactado en dossieres con una especie de novela historicocómico...con la cual conseguí un 9.8 demostrable el año anterior, y en definitiva pude aprobar las oposiciones de secundaria de música.
Interesados poneros en contacto con esta mi dirección
Emonsax3@hotmail.com
Enviado el 24/05/2007 23:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACION + UNIDADES: RESULTADO 9.8 DEMOSTRABLE
Hola . Estoy interesada en comprar tu programación. Querría saber el precio de ésta y también dónde hiciste las opos. Te doy mi número de teléfono por si quieres contactar conmigo.
tel: 647613877. Me llamo Montse. Gracias.
Enviado el 05/06/2007 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
La verdad que no suelo entrar por las paginas. Enviame una direccion y te mandare una unidad
Enviado el 22/09/2007 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Nieves, estoy muy interesada en tu material para las oposiciones del curso que viene. mMe gustaria saber cuanto me costaria todo. Me puedes mandar un tema para que lo vea si no por correo electònico, pues por correo ordinario, mi direcciòn es HIPICA LAS NIEVES CARRETERA ARCOS- GIBALBIN KM. 1.5 CP 11630 ARCOS DE LA FRONTERA- CADIZ. Si prefieres que hablemos por telefono el mìo es 658855827. un cordial saludo.
Enviado el 22/09/2007 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Nieves, estoy muy interesada en tu material para las oposiciones del curso que viene. mMe gustaria saber cuanto me costaria todo. Me puedes mandar un tema para que lo vea si no por correo electònico, pues por correo ordinario, mi direcciòn es HIPICA LAS NIEVES CARRETERA ARCOS- GIBALBIN KM. 1.5 CP 11630 ARCOS DE LA FRONTERA- CADIZ. Si prefieres que hablemos por telefono el mìo es 658855827. un cordial saludo.
Enviado el 19/10/2007 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy muy interesado en tu programación. mi e-mail es josquineslomas@hotmail.com. Gracias!!!!
Enviado el 17/03/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado sobre todo en las Unidades didácticas, pero a que curso corresponde?, me gustaría ver alguna demostración gracias.
Puedes escribirme al correo ddc-1985@hotmail.com
Enviado el 29/09/2009 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola! la programación y las UUDD están adaptadas a la LOE? Si es así me gustaría que me mandases una muestra. Te dejo mi correo: unimar7@hotmail.com A qué comunidad está adaptada? SAudos