vendo programación y unidades didácticas en catalán MÚSICA SECUNDARIA 2011 (crespo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 432 • Último mensaje: 25/08/2025 15:00

Enviado el 14/06/2011 10:06Mensajes: Usuario no registrado
crespo

vendo programación y unidades didácticas en catalán MÚSICA SECUNDARIA 2011

Vendo Programación y Unidades didácticas MÚSICA SECUNDARIA, traducido todo ello al catalán. Actualizado a 2011 y elaborada para las oposiciones de este año. Realizada con un profesor con mucha experiencia presidente de Oposiciones durante muchos años en otra comunidad. Es exclusiva, puesto que me iba a presentar y estoy embarazada y no voy a poder ir. El profesor me dijo que la nota de la Programación era de 9.8 y quedaría de las primeras.

Consta de Introducción, marco legislativo, enfoque, aportación de la materia a las competencias básicas, contexto, objetivos de Etapa, de Música y de la Programación. Tablas relacionando dichos objetivos y tabla relacionando los Objetivos de la Programación con los Contenidos (U.D). Contenidos: justificación y criterios. Unidades Didácticas, con anexos donde se incluye de cada Unidad Didáctica material didáctico, un Cuestionario Inicial para los alumnos, actividades, partituras, audiciones, musicogramas, juegos, una planilla con todas las audiciones de cada Unidad Didáctica numeradas, Prueba escrita de cada Unidad con su respectiva calificación desglosada por preguntas. Todas las Unidades Didácticas y actividades en catalán. Conexiones con otras materias, educación en Valores dentro del enfoque de la Programación. Evaluación: criterios de evaluación, e instrumentos y procedimientos. tecnologías para la información y la comunicación, ventajas e incovenientes. Atención a la diversidad y enfoque en la Programación. Metodología, principios y estrategias. Actividades, criterios para la selección. Materiales y recursos didácticos. Tutoría, orientación educativa y conclusión.

A todo color, con una maquetación muy bonita. Mando una muestra de algunos folios para que la veas.

Si la compras mando una copia en digital, que te la puedo mandar por email para que la tengas cuanto antes y por correo urgente una copia en folios.

Todo 250 euros. Te aseguro que no la tiene nadie en tu tribunal. Se puede pagar con Paypal, ingreso bancario, contrareembolso.

Mi email crespocatalunya@gmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/08/2013 17:15Mensajes: Usuario no registrado
fernando garcia

RE:vendo programación y unidades didácticas en catalán MÚSICA SECUNDARIA 20

Estoy muy interesado.627955510.Gracias.Adéu.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.