Enviado el 28/10/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES MÚSICA SECUNDARIA 2012. MADRID Y ALCALÁ DE HENARES.
Ante todo, gracias por interesarte por mi como preparador de oposiciones. Mi filosofía en la preparación de las oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria en la especialidad de Música es sencilla: preparar absolutamente todos los ejercicios, aportaros temarios actualizados (temario 2012 según nuevo borrador), suministraros todo tipo de materiales para realizar prácticas de audiciones, textos y partituras, tanto para hacer en clase conmigo, como para enriquecer el resto de las pruebas, así como la preparación y confección individualizada de programaciones y unidades didácticas útiles, originales y pragmáticas. Además de todo ello, cada semana hacemos en casa simulacros de exámenes que yo corregiré personalmente y que os devolveré corregidos a la semana siguiente. Trabajo con grupos pequeños, que es la única manera que conozco de obtener los buenos resultados que hasta ahora he obtenido con opositores desde que comencé a preparar hace ya bastantes años, y aún queda alguna plaza en el grupo. Si estás interesado, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en el teléfono: 635 210955. Soy César Naranjo. Espero tu respuesta.