Enviado el 16/08/2007 13:58Mensajes: Usuario no registrado
MÚSICA SECUNDARIA EN MÁLAGA
AYUDO A PREPARAR OPOSICIONES. MUCHA EXPERIENCIA Y LOS MEJORES RESULTADOS. ESTOY FORMANDO GRUPO. LAS TARIFAS SEGÚN NÚMERO DE ALUMNOS. Obucana@hotmaill.com
Enviado el 17/03/2008 20:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:M#1593;SICA SECUNDARIA EN M#1569;LAGA
Hola, me gustaria saber a que oposiciones puedo presentarme con el grado medio de música en la modalidad de guitarra (del plan del 66), no tengo el CAP, aunque se que tendria que hacerlo. Muchas gracias.
Enviado el 02/04/2008 00:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:MÚSICA SECUNDARIA EN MÁLAGA
Hola María, creo que el Grado Medio de Guitarra no tiene muchas opciones en cuanto al ejercicio. Si eres instrumentista, para ser profesora debes tener completo el ciclo, es decir el grado superior.
Si quieres trabajar en IES la preparación exigida es también una titulación superior.
No obstante, las Oposiciones de Primaria son el equivalente a un grado medio, pero no tengo la seguridad de que lo convaliden. Necesitas una preparación pedagógica, el CAP lo podrías hacer si tuvieses una titulación superior y no queda muy claro en tu texto que sea así. Quizás aún tienes que ampliar un poco tus conocimientos.
Espero haberte sido útil. Siento la tardanza, ha sido por problemas técnicos...
Enviado el 18/07/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
hola, me gustaría prepararme las oposiciones para 2012, sigue preparando? podría enviarme más información. Muchas gracias. Un saludo
Enviado el 18/07/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola Jessica, si que continúo preparando a opositores, algunos ya están estudiando en serio.
Creo que mejor contactamos por el correo personal y me preguntas y contesto todos los pormenores que te gustaría saber: Obucana@hotmail.com
Un saludo también para ti.