VENDO NUEVO TEMARIO OPOSICIÓN PIANO (Oposicion piano) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 432 • Último mensaje: 25/08/2025 15:00

Enviado el 24/11/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Oposicion piano

VENDO NUEVO TEMARIO OPOSICIÓN PIANO

Vendo el nuevo temario de oposición de Piano. Están los 39 temas establecido por la Orden ECD/1753/2015, de 25 de agosto. Publicada en BOE Num. 206 de 28 de agosto de 2015. Para la elaboración del contenido se ha contado con el asesoramiento de profesorado funcionario, profesores miembros de tribunales y docentes de otras especialidades. No es un temario de academia, somos profesores funcionarios preparadores de oposiciones con mucha experiencia. Más información: oposicionpiano@gmail. com Tlf: 658027612

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/11/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

RE:VENDO NUEVO TEMARIO OPOSICIÓN PIANO

Buenos días.

He visto el anuncio del temario de piano.

En qué formato lo envías?

Hay que resumir o ampliar el contenido?

Gracias

Enviado el 28/11/2015 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Oposicion piano

Hola, Buenos días.

Lo envío impreso por correo certificado urgente a la dirección que desee, o bien si estamos cerca se lo puedo entregar en mano.

El contenido está diseñado para que no haya que ampliar a o reducir nada. Hemos pensado en una selección de contenido acorde con las dos horas que establecen las convocatorias actualmente.

Si lo desea le puedo enviar por mail algún tema de los nuevos para que compruebe el material.

Saludos.

Enviado el 18/03/2018 19:29Mensajes: Usuario no registrado
atitlan

Aun lo tiene disponible. Me podría mandar un tema para verlo? Y ya decirme el precio. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.