VENDO TEMARIO COMPLETO Y RESUMENS. APROBADO EN LA ULTIMA CONVOCATORIA. 50€ (mensaperta) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 16/12/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
mensaperta

VENDO TEMARIO COMPLETO Y RESUMENS. APROBADO EN LA ULTIMA CONVOCATORIA. 50€

Vendo el temario completo elaborado por preparador, Los materiales están en word, elaborado por un preparador mediante la revisión de varios temarios(Mad, Cep...,) y de material complementario extraido de diversas fuentes.

Tambien adjunto mis resumenes. Todo por 50€. (Tambien tengo mi programación en venta)

Si estas interesad@ y necesitas más información o algun tema muestra, puedes escribirme a:

e-mail: mensaperta@hotmail.com. (no suelo entrar en esta web)

Gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/12/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
jorge angel

RE:VENDO TEMARIO COMPLETO Y RESUMENS. APROBADO EN LA ULTIMA CONVOCATORIA. 5

hola! estoy interesado, puedes enviarme un tema de muestra?.

Cuanto costaría si incluyes la programación?

Gracias

Enviado el 16/12/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
mensaperta

Hola,

te acabo de enviar un tema y un resumen de muestra.

Con la programación serían 80€, si te interesa te mando una muestra también, con ella saque un 9.

Un saludo

Enviado el 16/12/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado
BEAtriz

hola, estoy interesada, me podrías mandar una muestra de tema y de alguna unidad didáctica? mi correo es betty_z_z_@hotmail.com

Gracias

Enviado el 17/12/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
berenice

El tema esta genial, te he mandado un correo para q me digas la forma de pago. Solo necesito el temario, ya tengo programación

Espero tu respuesta

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.