Enviado el 04/01/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA.MADRID.2010
Soy orientadora desde hace 8 años y con plaza fija desde hace dos convocatorias. Actualmente preparo para las próximas oposiciones en Madrid. Durante estos años he colaborado en una academia de gran reconocimiento preparando diferentes especialidades, incluida la nuestra. Si quieres apuntarte en Enero puedes hacerlo aunque hemos empezado en septiembre. También puedes prepararte a distancia.
Toda la información la recibirás a través de preparaopo@yahoo.es o bien por teléfono en 91 601 37 09 o 635 211 546.
Enviado el 05/02/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES ORIENTACIÓN EDUCATIVA.MADRID.2010
URGENTE:
Estoy interesada en conocer si usted me podría hacer llegar al email que adjunto información sobre cómo es el proceso de preparación que usted sigue para las próximas oposiciones de orientador y si usted prepara la parte B3 (ejercicio práctico) contextualizado a la Comunidad de Madrid.
NECESITO CONOCER LOS SIGUIENTES DATOS:
- Parte B3 de la Oposición para Orientadora: Si usted prepara esta parte contextualizada a la Comunidad de Madrid para la próxima oposición 2010.
- Y si es así, coste de la misma.
MIS DATOS PERSONALES SON LOS SIGUIENTES: Vivo fuera de la Comunidad de Madrid y leyendo el Borrador de la próxima Resolución para la Comunidad de Madrid he observado que existe una parte B3 (supuestos prácticos) con la cual no contaba.
A las alturas a las que estamos, me interesa una preparación de esta parte práctica A DISTANCIA, y con garantías de trabajar con un material bueno y eficaz para este proceso selectivo 2010. No me la juego con mi futuro, espero seriedad aunque me han informado de que esta página de foros de www.canaloposiciones.com proporciona una vía segura.
ADJUNTO EMAIL: carmen.madrid2010@gmail.com
Muchas gracias, atentamente,