MATERIAL PSICOPEDAGOGÍA (ANA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 02/03/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
ANA

MATERIAL PSICOPEDAGOGÍA

hOLa, tengo programacion, líneas de actuacion, anexos para cada línea, documentos de I.E.S para el mejor conocimiento de un D.O. como PLAN anual de actividades de un D.O.; la programacion de un EOS; etc. Todo por 30 euros.

Si os interesa dejadme e-mail y os contesto rápido.

SALUDOS!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2010 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:MATERIAL PSICOPEDAGOGÍA

Hola, ¿para qué comunidad lo elaboraste? ¿la programación del Equipo va con unidades desarrolladas para el oral?

Enviado el 09/03/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado

Para Andalucía. La programación va con las unidades resumidas, y a parte os doy las desarrolladas para el oral. Déjame tu e-mail para cualquier cosa. Un saludo

Enviado el 10/03/2010 23:49Mensajes: Usuario no registrado
sonia

mi e-mail es sonia4g@yahoo.es. a mi sólo me interesan las unidades desarrolladas. podrías mandarme una muestra? gracias

Enviado el 24/09/2013 17:46Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en comprar el material. contacta conmigo en rosle@hotmail.es y me dices el precio. gracias

Enviado el 28/09/2013 07:28Mensajes: Usuario no registrado

Me interesaría el material, me gustaría ver alguna muestra.

Mi Mail: lidiadurang@hotmail.com

Gracias y saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.