Enviado el 14/10/2006 16:36Mensajes: Usuario no registrado
¿que son los cesados de las oposiciones?
HOla a tod@s en las oposiciones de secundaria psicologia- pedagogia han convocado a los cesados, alguien me podria decir quienes son aquellos y otra preguntita más cuando acaben con la lista preferente pasarán a la no preferente ¿verdad?
Muchisimas gracias
Enviado el 15/10/2006 00:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿que son los cesados de las oposiciones?
lo de los cesado s sinceramente no lo sé. Pero lo de pasar a la lista complemetaria, siento desilusionarte, pero no será así. Por desgracia en nuestra especialidad, la lista de interinos corre demasiado lenta (teniendo en cuneta q debería haber un psicopedagogo por cada 250 alumnos y la realidad es que por suerte hay uno por cada 700 en IES y 1 por cada 2100 en CEIPS) Asi q o se saca una ley como en Castilla LA Mancha en la que se asigne un psicopedagogo por CEIP o hasta la siguiente convocatoria es seguro que la lista no pasará del 400.
Y te lo digo con toda la tristeza de mi corazón, ya que estoy de las primeras en la lista complementaria.
Un saludo muy grande, y no perdamos el ánimo, que esto es cuestión de paciencia...
Enviado el 16/10/2006 00:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿que son los cesados de las oposiciones?
Hola Lorien, Gracias por tu respuesta, yo hablo de las oposiciones de la región de MUrcia ¿ tu también? gracias de nuevo