¿que son los cesados de las oposiciones? (susana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 14/10/2006 16:36Mensajes: Usuario no registrado
susana

¿que son los cesados de las oposiciones?

HOla a tod@s en las oposiciones de secundaria psicologia- pedagogia han convocado a los cesados, alguien me podria decir quienes son aquellos y otra preguntita más cuando acaben con la lista preferente pasarán a la no preferente ¿verdad?

Muchisimas gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2006 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Lorien

RE:¿que son los cesados de las oposiciones?

lo de los cesado s sinceramente no lo sé. Pero lo de pasar a la lista complemetaria, siento desilusionarte, pero no será así. Por desgracia en nuestra especialidad, la lista de interinos corre demasiado lenta (teniendo en cuneta q debería haber un psicopedagogo por cada 250 alumnos y la realidad es que por suerte hay uno por cada 700 en IES y 1 por cada 2100 en CEIPS) Asi q o se saca una ley como en Castilla LA Mancha en la que se asigne un psicopedagogo por CEIP o hasta la siguiente convocatoria es seguro que la lista no pasará del 400.

Y te lo digo con toda la tristeza de mi corazón, ya que estoy de las primeras en la lista complementaria.

Un saludo muy grande, y no perdamos el ánimo, que esto es cuestión de paciencia...

Enviado el 16/10/2006 00:43Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:¿que son los cesados de las oposiciones?

Hola Lorien, Gracias por tu respuesta, yo hablo de las oposiciones de la región de MUrcia ¿ tu también? gracias de nuevo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.