mala experiencia oposiciones 06 (LORIEN) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 15/10/2006 15:33Mensajes: Usuario no registrado
LORIEN

mala experiencia oposiciones 06

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos..pero si no escribo mi experiencia y encuentro a alguien que le haya pasado algo parecido, quizá me sienta algo mejor y deje a un lado la rabia para coger fuerzas de nuevo. La cuestión es q este año ha sido el primero q me presentaba, llevaba etudiando 1 año y medio, a conciencia, pues me quería sacar la interinidad como fuera. Tuve mala suerte con la homologación de alguno de los cursos (más bien pequé de pardilla con un curso q me aseguraron q estaba homologado de 250 horas)., asi q sin experiencia en centro educativo, me lo jugaba todo al examen. El priemro me salió bien, un 7. Y el segundo lo llevaba incluso mejor, asi que no me podía creer cuando el tribunal sacó la bola 13, justo la unidad q mejor había preparado y la q más me gustaba. Por lo q salí muy contenta del examen. Una puede pecar de pensar q lo ha hecho bien y luego no gustar...pero cuando un miembro del tribunal te dice: no vamos a hacerte ninguna pregunta del debate porque creo "q está perfecto. Tu exposición ha sido clara, coherente y muy bien fundamentada..."no puedes esperarte q luego te suspendan. Y más cuando al día siguiente te llama el mismo miembro del tribunal al móvil para verte allí y te pregunta si era la primera vez q te presentabas... y te dice "esa es la pena", "se nota q eres de las q te lo trabajas"

Y te quedas chafada cuando te ves al principio de la lista complementaria...con un 4.9 en el examen... No quiero decir con esto de verdad, que la gente no se lo saque a la primera, ya que la hay y muy buena.Pero si q es verdad q a mi me dejaron ver, q por no tener experiencia laboral, y falta de puntos, no iban a darme un puesto q podían dar a un interino q llevaba muchos años, aunque éste hubiese hecho peor examen. Ahora tengo pánico a coger de nuevo la oposición, ya q ojalá q me hubiese salido mal,asi no sentiría esta impotencia. Saber q te dicen q has hecho un examen "perfecto" y q te feliciten personalmente para ver q no ha servido de nada, hunde a cualquiera. Me río cuando la gente dice: "pues yo apenas estudié y me la saqué a la primera"...pues ¡felicidades!, porque yo estudié hasta matarme...y me suspendieron por ser "primeriza"... UN SALUDO A TODOS..Y FORZA!!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2007 13:17Mensajes: Usuario no registrado
lorien

RE:mala experiencia oposiciones 06

TÚ ESTÁS MAL DE LA CABEZA,NO?

Y POR FAVOR, A VER SI APRENDES UN POCO DE ORTOGRAFÍA PARA DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO, PORQUE DAS UN POCO DE PENA.

Enviado el 02/06/2007 21:09Mensajes: Usuario no registrado

no te preocupes lorien, seguro que el año próximo va mejor.

A donde te presentaste?

Enviado el 12/07/2007 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Todo depende del color del cristal con que se mire. Si te sucede siendo interina, que puede ser, lo plantearías de otro modo. En fin, el bolsillo manda no la verdad ni la justicia.

Enviado el 25/09/2007 14:13Mensajes: Usuario no registrado

EN IAPOL on-line SOMOS PROFESORES UNIVERSITARIOS CON LARGA EXPERIENCIA EN LA ORIENTACIÓN PRÁCTICA.........SI QUIERES LO VUELVES A INTENTAR CON NOSOTROS

oposiciones@poliformación.com www.aprobaroposiciones.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.