Programación de psicopedagogía aprobada (Marisa) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.207 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.126 • Último mensaje: 03/09/2025 14:09

Enviado el 19/03/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Programación de psicopedagogía aprobada

Programación de psicopedagogía aprobada en dos comunidades, lista para entregar y adaptable perfectamente a cualquier comunidad,y material complementario, 20 euros. Información y muestras: marisacordoba68@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:Programación de psicopedagogía aprobada

me podrías mandar una muestra?? pi_mm@hotmail.com

Enviado el 06/08/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
eduardo rodriguez

Me interesa tu programacion,tan sólo quisiera que me mandases alguna muestra para ver si se ajusta a la que yo tengo medio elaborada y preguntarte como se te pagaría.

Enviado el 06/08/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Si quieres una muestra, escribe a mi email, marisacordoba68@hotmail.com o dejame el tuyo y te especifico todo.

Un saludo.

Enviado el 08/08/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
eduardo rodriguez

hola,soy eduardo y estoy interesado en una muestra y en que me detalles el material que tienes,mi correo es erosua@gmail.com.gracias.

Enviado el 22/12/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
EDUARDO RODRIGUEZ SUAREZ

sI LA PROGRAMACION INCLUYE LAS UNIDADES DESARROLLADAS TE LAS COMPRO.MANDAME MUESTRA,POR FAVOR.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.