Enviado el 26/04/2007 13:00Mensajes: Usuario no registrado
referencia de preparador personal madrid
Hola, estoy buscando preparador para las opos del 2008. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre ello segun la experiencia que haya tenido o si conoce a alquien que haya asistido a las clases de algun preparador. La eleccion que tome quiero que sea la correcta logicamente y elegir al mejor preparador. Esta será la tercera vez que me presente, por lo que necesito un preparador experimentado, con muy buenos resultados y con referencias. Gracias.
Enviado el 10/09/2007 01:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:referencia de preparador personal madrid
Estoyen el mismo caso que tu Rebeca, es la tercera vez que me presento y creo que lo mejor es un preparador que haya aprobado recientemente y juntarnos personas de nivel simiLAS PARA SACAR PROVECHO. podríamos contactar si te parece
Enviado el 13/09/2007 19:48Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria preguntaros ,si un preparador/a de Madrid puede "preparme" para presentarme a las oposiciones de psicopedagogia del 2008 en Murcia. No se si he de buscarlo solo de la provincia en la que me voy a presentar. Vivo en Toledo. Gracias.
Enviado el 10/10/2007 13:42Mensajes: Usuario no registrado
HOla. Yo soy preparadora en Madrid. Aprobé en 2006 con más de un 9 en todos los ejercicios. Tengo el material muy actualizado: temario, casos prácticos, programación de un departamento y de un equipo muy muy muy trabajadas, con las unidades didácticas. Ensayaremos examenes y simularemos la defensa de la programacion así como los casos prácticos. Me gustaría poder ofreceros más información si estais interesadas. Si es así podeis escribirme a mjgaona2@hotmail.com, podemos incluso quedar y os cuento cómo os preparo. Es la primera vez que preparo gente pero tengo muchas ganas y mucha experiencia, así como materiales muy actualizados. Yo trabajo en un IES pero contamos con la colaboracion de un experto en equipos que tambien participará. Os prepararé intensamente toda la normativa, así como os garantizo la total actualización de los temas en cuanto a la normativa.Un saludo.